Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es

Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto Digital en reclamador.es


Madrid, 17 de septiembre de 2018. –
reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Marcelo Royán, hasta ahora Director de Tecnología y Producto en Entradas.com, como Director de Innovación y Producto Digital. El nuevo directivo, que trabaja en proyectos digitales desde finales de los 90, tanto en el mundo corporativo como en el de startups, se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito aplicando las últimas tecnologías para llevar el producto de reclamador.es al siguiente nivel. Para ello dirigirá al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito, compuesto por 18 personas en las áreas de ingeniería de desarrollo y experiencia del usuario.

Royán (Madrid, 1971) cuenta con una destacada trayectoria profesional, con más de 20 años experiencia en el mundo de la tecnología y producto digital en empresas tan diversas como Deloitte o entradas.com, además de haber creado su propia empresa de marketing digital (LogiQo) y ser socio fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), una de las escuelas dentro del mundo digital más reconocidas en España.

El nuevo directivo de reclamador.es es ingeniero en informática y Máster en Business Management. Lleva trabajando en proyectos digitales toda su carrera, que inició como programador en la Oficina de Comercio Exterior de España en WashingtonDC (EE.UU.). Fue senior consultant en Deloitte (1998), y más tarde senior manager del área de desarrollo de aplicaciones de la Comisión Europea (2002). En 2004 fundó la agencia de marketing digital LogiQo, donde pasó más de 9 años dando servicio de digitalización a algunas de las principales empresas españolas, entre ellas Canal+, Randstad, MasMovil, Caser, Jazztel, Santillana, NH Hoteles y Vodafone. En 2015 se convirtió en Chief Technology Officer y CPO de Entradas.com.