​Karin García, responsable de Desarrollo de Negocio en reclamador.es

Karin García, responsable de Desarrollo de Negocio en reclamador.es


Madrid, 8 de octubre de 2018 – reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional, por lo que ha incorporado a Karin García como responsable de Desarrollo de Negocio, quien se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito, aportado un amplio conocimiento del sector asegurador, financiero, fintech e insurtech, estableciendo alianzas estratégicas y abriendo nuevos modelos de negocio.

La nueva directiva (Madrid, 1977) cuenta con 13 años de experiencia profesional en el mundo del desarrollo de negocio B2B/B2B2C, dentro del sector asegurador y en empresas de externalización de servicios para grandes entidades. Ha trabajado en Caser Seguros durante más de 8 años, siendo la Directora de Prospección del negocio de grandes cuentas de la aseguradora desde 2013. En su última etapa en Caser fue co-fundadora del Comité Asesor de Innovación Abierta de la aseguradora.

Es Licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por ESIC.