Elena López Moro, responsable de reclamaciones fiscales en reclamador.es

Elena López Moro, responsable de reclamaciones fiscales en reclamador.es


Madrid, 29 de junio de 2017 – reclamador.es, compañía online de reclamaciones creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Elena López Moro, como responsable del área de reclamaciones fiscales y tributarias. Elena se encargará de liderar el desarrollo del área de reclamaciones de impuestos, centrada actualmente en reclamaciones de devolución del impuesto de plusvalía municipal, tanto desde el punto de vista de producto como desde el punto de vista legal, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

López Moro (Madrid, 1977) es Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Tributación y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF), realizando estudios de doctorado en la UNED en derecho financiero y tributario.

Entre su experiencia profesional destaca su labor en Roca Junyent, despacho en el que se desarrolló durante más de una década y en el que fue asociada del departamento de derecho fiscal. Posteriormente trabajó en BBVA SaaG, siendo directora del departamento de asesoría de tugestionline.com. Entre 2014 y 2016 fue responsable del área de procedimientos tributarios en Novit Legal (Pons). Elena tiene además una amplia experiencia como docente en cursos en Thomson Reuters (Aranzadi), la Universidad Carlos III o ISDE y ha publicado numerosos artículos sobre derecho fiscal y tributario.

Sobre reclamador.es

reclamador.eses una compañía online de servicios de reclamaciones creada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal con el objetivo de utilizar la tecnología para defender los derechos de las personas frente a las empresas de manera sencilla y transparente. Con más de 25.000 casos resueltos y más de 16 millones de euros de indemnizaciones conseguidos hasta el momento, trabaja con una tasa de éxito del 98% y bajo un modelo No Win, No Fee, es decir, sólo cobra si gana sin que el cliente tenga que asumir costes iniciales.

La compañía ofrece todos sus servicios online y gestiona más de 130.000 reclamaciones con 45 millones de euros reclamados. Cuenta con 80 profesionales con un sólido equipo de desarrolladores y abogados en toda España. reclamador.esganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en 2012 y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet), entre otros. Cuenta con financiación de ENISA (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).