Carmen Guerrero, directora de marketing en reclamador.es

Carmen Guerrero, Directora de Marketing de reclamador.es

Carmen Guerrero, directora de marketing en reclamador.es

Madrid, 3 de abril de 2018 – reclamador.es, compañía online de servicios legales, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Carmen Guerrero, hasta ahora Marketing Manager de Lowi (Vodafone), como directora de marketing, quien se encargará de liderar la estrategia de la compañía en este ámbito y sus acciones de marketing online y offline, publicidad digital, email marketing o análisis de datos de la compañía, entre otras tareas, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

Guerrero (Madrid, 1975) cuenta con una destacada trayectoria profesional en el ámbito del marketing online de más de 20 años de experiencia. Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado estudios de postgrado en Marketing y comunicación en IEDE y analítica digital en Kschool. Previamente, desarrolló su labor como Marketing Manager de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone, compañía a la que se incorporó a principios de 2017 tras su paso por la startup tecnológica Touchvie/Dive.

Carmen inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de marketing de IBM y poco después como consultora en diversas agencias de marketing online como Teknoland, Netfractal, Look&Enter o Gen8020, llegando a ser directora de cuentas. Posteriormente, en 2008 lideró su propio proyecto poniendo en marcha la agencia digital Fromboise! En 2013 se incorporó al sector del ecommerce en la compañía puntocom tiendanimal como CMO para España, Portugal, Francia e Italia. En 2015 fue nombrada CMO de eShop Ventures desarrollando el plan de marketing para el grupo de verticales del ecommerce con 7 eshops en cartera: Mimub, Mamuky, El Armario de la tele, Nonabox, Expirit, Molet, Matby y Todovino. Carmen ha sido también profesora de Marketing Digital en el Instituto de Empresa y en la Universidad de Málaga.

reclamador.es es una compañía online de servicios legales de reclamaciones creada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal con el objetivo de utilizar la tecnología para defender los derechos de las personas frente a las empresas de manera sencilla y transparente. Con 50.000 casos resueltos y 25 millones de euros de indemnizaciones conseguidos hasta el momento, trabaja con una tasa de éxito del 98% y bajo un modelo No Win, No Fee, es decir, solo cobra si gana sin que el cliente tenga que asumir costes iniciales.

La compañía ofrece todos sus servicios online y ha gestionado ya 160.000 reclamaciones con 95 millones de euros reclamados. Cuenta con más de 100 profesionales que integran un sólido equipo de desarrolladores y abogados en toda España.

reclamador.es ganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en 2012 y se ha proclamado ganadora en South Summit 2017 como mejor servicio en la categoría b2c. Tiene en su accionariado a la red de inversores Faraday, a Martin Varsavsky (VAS Ventures), al fondo Cabiedes & Partners, y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet) o Making Ideas Business (xISDI Venture Club), entre otros. Cuenta con financiación de ENISA y EMPRENDETUR (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad). Desde 2018 es miembro fundador de APRA.