Carlos Esteve, director de desarrollo de nuevos productos en reclamador.es

Madrid, 2 de noviembre de 2016 – reclamador.es, la plataforma líder de reclamaciones online en España creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Carlos Esteve, proveniente de Google, como director de desarrollo de nuevos productos. El ejecutivo se encargará de liderar el desarrollo de nuevos servicios de reclamación en la empresa, así como los relativos al área laboral, Ley de segunda oportunidad y accidentes. También coordinará al equipo de profesionales que presta su labor en estos ámbitos.

Esteve (Madrid, 1988) es Licenciado en ADE y derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI). Antes de incorporarse a reclamador.es ha desempeñado su labor en Google como Marketing Coordinator de HiPo, el programa de marketing para captación de empresas de alto potencial de la compañía americana. Previamente fue consultor senior en EY Madrid en el área de Customer & Digital Transformation y consultor en Deloitte Strategy & Operations Consulting también en Madrid durante 3 años.

Para más información:

Cristina Naveda / Cristóbal Fernández