Carlos Esteve, director de desarrollo de nuevos productos en reclamador.es

Carlos Esteve

Carlos Esteve, director de desarrollo de nuevos productos en reclamador.es

Madrid, 2 de noviembre de 2016 – reclamador.es, la plataforma líder de reclamaciones online en España creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Carlos Esteve, proveniente de Google, como director de desarrollo de nuevos productos. El ejecutivo se encargará de liderar el desarrollo de nuevos servicios de reclamación en la empresa, así como los relativos al área laboral, Ley de segunda oportunidad y accidentes. También coordinará al equipo de profesionales que presta su labor en estos ámbitos.

Esteve (Madrid, 1988) es Licenciado en ADE y derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI). Antes de incorporarse a reclamador.es ha desempeñado su labor en Google como Marketing Coordinator de HiPo, el programa de marketing para captación de empresas de alto potencial de la compañía americana. Previamente fue consultor senior en EY Madrid en el área de Customer & Digital Transformation y consultor en Deloitte Strategy & Operations Consulting también en Madrid durante 3 años.

reclamador.es esuna empresa creada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal con el objetivo de utilizar la tecnología para defender los derechos de los consumidores frente a aerolíneas, bancos, aseguradoras en caso de accidentes, operadoras de telefonía y conflictos laborales con las empresas. Trabaja bajo un modelo No Win, No Fee, es decir, si no obtiene resultados, no cobra nada. Además, en el caso de acudir a juicio adelanta los gastos necesarios que solo recupera si se gana. reclamador cuenta con más de 100.000 reclamaciones, un 98% de éxito y más de 12 millones de euros de indemnizaciones conseguidos hasta el momento. La compañía cuenta con más de 50 profesionales con un sólido equipo de desarrolladores y abogados en toda España. reclamador.es ganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en su octava edición de 2012 y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet), entre otros. Cuenta con financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Para más información:

Cristina Naveda / Cristóbal Fernández