Ana Mohino, directora de RRHH de reclamador.es

Madrid, 27 de septiembre de 2016 –
reclamador.es, la plataforma líder de reclamaciones online en España creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Ana Mohino como Directora de Recursos Humanos y miembro del comité de dirección de la empresa. Entre sus funciones, Mohino se encargará de la elaboración de la estrategia y de la ejecución de las políticas de RRHH de la compañía y gestionará un equipo que ya integra a más de 50 profesionales de distintos perfiles como: abogados, ingenieros de software, profesionales del marketing y la comunicación, comerciales por todo el territorio nacional y responsables de atención al cliente, entre otros.

Con casi veinte años de experiencia en el área de RRHH, compañías de atención al cliente, trabajo temporal y telemarketing, Ana (Madrid, 1974) centrará sus esfuerzos a partir de ahora en la mejora constante del entorno laboral, el desarrollo personal y profesional de los empleados de reclamador.es, innovando y potenciando a su vez el talento de los mismos. La nueva ejecutiva aporta un amplio conocimiento en el ámbito de los RRHH y su incorporación supone un gran activo para la plataforma de reclamaciones, en plena expansión actualmente.

La directiva es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive por el Centro de Estudios Garrigues y en Gestión de RRHH y Relaciones laborales por IMF. Antes de su entrada en reclamador.es, fue directora de Recursos Humanos de las compañías Lead4sales, Adesis Netlife y Unitono. Anteriormente fue responsable de selección en UMANO ETT, tras haber comenzado su carrera como técnico de selección en la consultora Nueva Selección.