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Tal vez nuestras preguntas frecuentes resuelvan tu duda

No. Solo si obtenemos indemnización cobraremos nuestros honorarios. Si para obtener la compensación necesitamos acudir a la vía judicial hay que afrontar una serie de gastos (notario y procurador). Nosotros los adelantamos por ti y los recuperamos de la indemnización obtenida adicionalmente a nuestros honorarios. En caso de perder, nosotros asumimos los costes del proceso. Así de sencillo.

En el área de acceso a usuarios puedes solicitar una nueva clickando en “¿Has olvidado tu contraseña?”

El propósito de este poder es que nosotros seamos los interlocutores con las aerolíneas y no hablen con nuestros clientes directamente. Están obligados a borrar tus datos si tú se lo pides y es la manera de asegurarnos que obtenemos la indemnización máxima. En el pasado hemos tenido algún caso en que alguna aerolínea llama al cliente sin tenernos en cuenta ofreciéndole una compensación menor de la que le correspondía.

Puedes iniciar tu reclamación con nosotros y una vez tengamos toda la información responderemos a tu demanda. En el caso de que tu reclamación no sea viable, te informaremos tras estudiarla. Inicia tu reclamación ahora.

Entra en tu zona privada y dentro del apartado 'Tus reclamaciones', verás reflejado el estado de tu reclamación durante todo el proceso. En él te explicamos cómo se encuentra tu caso y la fecha de actualización del mismo para que te sea más fácil el seguimiento.

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