Skip links

Reader Interactions

Comentarios

  1. Lo lei hoy en las noticias. Pensaba que con lo anterior que había salido del europeo ya estaba todo claro. ¿Me recomiendas ir al banco?

    • Hola Susana,

      Lo que ha dicho el Supremo simplemente reafirma lo que ya había dicho el Europeo, es decir, que los jueces que declaren nula una cláusula suelo deben obligar al banco a devolver todo lo pagado y que no se debe limitar la retroactividad a mayo de 2013.

      En el banco pueden ofrecerte una solución extrajudicial pero también pueden no hacerlo y tenerte esperando una respuesta hasta tres meses. Ten mucho cuidado con lo que te ofrezcan para firmar.

      ¡Tú eliges! Pero si decides intentarlo por la vía extrajudicial asesórate bien y presenta reclamación por escrito y pide acuse de recibo.

      Y si decides iniciar la vía judicial aquí estamos. Además podemos estudiar tu caso gratis y sin compromiso. Puedes enviarnos tu información y nuestro equipo legal estudiará tu caso: http://bit.ly/2dEYako

  2. Tengo algunos amigos que están con este tema y todavía no he llegado a saber si yo estoy en lo mismo. Me da un poco de pereza acercarme al banco no porque no quiera ir sino porque siempre pienso que me van a vender lo que quieran. ¿Cómo se analiza un caso?

    • Hola Pedro,

      Nosotros podemos estudiar tu caso y decirte si tienes o no cláusula suelo. Y si tienes cláusula suelo, te enviaremos un informe para que conozcas lo que el banco ha cobrado indebidamente.

      Solo tienes que pasarnos algunos datos y tu escritura de préstamo hipotecario a través de nuestra web: http://bit.ly/2dEYako

      Y si no tienes a mano la escritura, puedes solicitar copia en la notaria donde firmaste el préstamo.

Comparte tu opinión