Turno hoy en nuestra sección de entrevistas para Félix Herrera (Badajoz, 35 años), un viajero que llegó a reclamador.es …
Los clientes de reclamador.es cuentan su experiencia
Para nosotros gestionar bien su reclamación a cada uno de nuestros clientes es lo más importante en nuestro día a día. No solo porque nos ayuda a crecer y a mejorar, sino también porque cada éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito.
Nuestra misión es hacer accesible la justicia a todos y conseguir que reclamar sea mucho más sencillo de lo que lo era antes. Y en esta sección queremos que puedas comprobar que así es, gracias a la experiencia de otros que ya han pasado por ello.
Hemos creado esta parte de nuestro blog, además de la sección de opiniones de nuestra web, porque queremos dar espacio a las experiencias personales de las personas a las que ayudamos cada día. Estamos convencidos de que cada entrevista y cada una de vuestras historias pueden ayudar a otras personas a tomar la decisión de reclamar sin tener miedo a posibles fracasos.
Con este espacio queremos dar visibilidad a las peculiaridades de cada caso y cada situación contada por los directos implicados, dado que la fuerza de nuestro trabajo son nuestros reclamadores. Anímate a visitar esta sección de nuestro blog en la que encontrarás todo tipo de experiencias.
«No sabía que tenía derecho a compensación por el retraso de mi vuelo»
Teníamos curiosidad acerca de lo que pensaban y sabían los pasajeros sobre sus derechos. Por eso, nos hemos …
“Iberia nos desanimó para que no reclamáramos la cancelación”
Esta semana entrevistamos a José Ángel y Alfonso, impulsores del blog de viajes KrrteAndo. Llevan 5 años recorriéndose …
“Cuando ganas da una satisfacción inmensa decir: ¡toma vueling!”
“Cuando ves que has ganado y que recibes la indemnización da una satisfacción inmensa decir: ¡toma vueling!”. Así nos …
“reclamador es la forma más sencilla de reclamar a las aerolíneas”
Esta semana os presentamos a Victor Gómez, fotógrafo y blogger de viajes. En Internet es conocido como machbel, de ahí …
“Somos una generación conformista. Deberíamos reclamar siempre”
Nuria Perruc, afectada por un retraso en un vuelo de Vueling el pasado 5 de marzo. Hoy, 15 de marzo, Día Mundial de …
Antonio Verea, afectado por la cláusula suelo: «Ahora puedo respirar»
Bernardo Cabañero: "Me animé a reclamar para hacer justicia". Desde que comenzó la crisis económica, hace ya casi diez …
«Al final… ¡lo hemos logrado! Ganamos la reclamación a Cubana»
Esta semana te invitamos a conocer a Danirian Infante, una de nuestras clientas que tuvo un retraso de más de 12h en su …
Mi vida sin cláusula suelo
Son tantas las historias que nos llegan a diario a reclamador, son tantas las personas afectadas por los abusos de las …
Cancelación de vuelo con Aerolíneas Argentinas: «Ningún responsable dio la cara»
'Vuelo 1161 fantasma'. Así denominaron el vuelo los pasajeros que se quedaron en tierra en el Aeropuerto de El Prat el …
Diana Millos cuenta su experiencia al reclamar con nosotros!!!
La ganadora de nuestro sorteo mensual de un iPad mini explica en el siguiente post cómo nos conoció y los pasos que …
Luis Tudela nos cuenta cómo Vueling le expulsó del avión injustificadamente
¡Sentencia favorable! Esto es lo que tenemos en nuestras manos ahora mismo en el caso de Luis Tudela, uno de nuestros …
Retraso Ryanair 8 horas: «Si a las aerolíneas no les dices stop, te pasan por encima»
Los retrasos y cancelaciones siempre son molestos para los pasajeros. Pero cuando te tienen más de 8 horas esperando en …