
¿Pagas todos los meses una cuota fija por tu tarjeta de crédito? ¿La deuda de tu tarjeta no disminuye sino que aumenta mes a mes? ¿Te mencionaron al contratar tu tarjeta de crédito que había métodos de pago flexible con los que pagar pequeñas cuotas cada mes? Si una o más respuestas a estas preguntas son afirmativas, entonces sentimos decirte que casi seguro tienes una tarjeta revolving.
Y si te estás preguntando qué bancos tienen tarjeta revolving para poder confirmar si tu tarjeta de crédito es una revolving, tenemos que decirte que, actualmente, todos los bancos que operan en España (y por supuesto los principales ya sea a través de sus propios canales o bien a través de sus filiales de créditos al consumo) ofrecen sus tarjetas de crédito donde se puede seleccionar el método de pago revolving (o pago flexible o cuota fija mensual). Habitualmente, lo que nos encontramos es un desplegable de métodos de financiación donde aparecen el método de pago total final de mes y el método de pago revolving, para que sea el consumidor quien elija la forma en la que liquidar la deuda.
En otras ocasiones, especialmente cuando se contrata a través de la unión de bancos y grandes marcas en stand de centros comerciales, gasolineras, aeropuertos, etcétera, directamente ofrecen al consumidor la posibilidad de contrata dicho crédito en modalidad revolving.
¿Qué bancos tienen tarjeta revolving?
Por lo tanto, a la pregunta ¿qué bancos tienen tarjeta revolving? la respuesta es que, a día de hoy, todos o casi todos los bancos ofrecen todas sus tarjetas de crédito con la opción de elegir modalidad de pago revolving.
Las entidades más habituales o que más comercializan estas revolving, según las miles de reclamaciones que hemos gestionado o estamos gestionando en reclamador.es, son:
- Bankinter (junto con su filial Bankinter Consumer Finance)
- Banco Santander (junto con su filial Santander Consumer Finance)
- Caixabank
- Wizink
- Tarjeta revolving de El Corte Inglés (a través de la financiera del Grupo El Corte Inglés)
- BBVA
- Oney (con tarjetas como la de Alcampo)
¿Cómo saber si la tarjeta de tu banco es una revolving?
No importa el nombre comercial; si tu tarjeta cumple estas tres condiciones, casi seguro es una revolving (y puedes reclamar):
-
Cuota fija muy baja: Pagas, por ejemplo, 30€ al mes independientemente de lo que gastes.
-
Interés (TAE) elevado: Suele ser superior al 20%.
-
Deuda eterna: Miras el extracto y, tras meses pagando, el capital pendiente apenas ha disminuido.
¿Tienes una de estas tarjetas? No esperes más
En reclamador.es estudiamos tu contrato totalmente gratis. No pagas nada por adelantado: solo cobramos si tú ganas. Contamos con miles de reclamaciones de tarjetas revolving gestionamos con éxito para nuestros clientes.
¡Da el paso, reclama!
Descubre gratis aquí si tienes una tarjeta revolving
Deja una respuesta