Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Mónica Pont sobre reclamador.es: “profesionalidad y cercanía con el cliente”

5/5 - (1 voto)

Esta semana en la sección "reclamadores" conocemos el caso de la actriz Mónica Pont. Hizo una reclamación laboral con nosotros para reclamar el impago de una factura a la productora de series televisivas Alba Adriática. Empresa que pertenece al Grupo José Luis Moreno.

La actriz decidió denunciar a José Luis Moreno después de que éste no le abonase su salario. El empresario y productor de ficciones como La que se avecina o Aquí no hay quien viva le debía 968 euros por un trabajo en la ficción Esposa2, la última tira cómica que continuaba la línea de Matrimoniadas.

La modelo describía su experiencia con nosotros de este modo: “seriedad, profesionalidad y cercanía con el cliente definen para mí lo que es esta estupenda iniciativa”.

Caso de Mónica Pont: Lo resolvimos en la vía prejudicial

Conseguimos que se hiciera justicia. La productora no quiso que el proceso prosperase en los juzgados. Por eso, tras la demanda interpuesta por reclamador.es, procedió a realizar el pago del salario adeudado.

Mónica Pont es una cara conocida que no ha dudado en reclamar lo que le corresponde. Además lo cuenta y confiamos en que su testimonio anime a otros a conseguir lo que les corresponde. En las reclamaciones laborales, tras el mal trago inicial toca sobreponerse y reclamar. Te ayudamos a defenderte. Cuéntanos tu caso. Juntos somos más fuertes.

Otros casos de éxito de reclamador.es

Como indicábamos al principio del artículo, en la sección de este blog "reclamadores", recopilamos algunos de los casos de éxito de reclamador.es. No solo en el ámbito laboral, también en reclamaciones aéreas o reclamaciones bancarias

Conoce en esa sección cómo hemos ayudado en reclamador.es a defender los derechos de varios de nuestros clientes frente a grandes compañías. 

Y si tú también quieres que un abogado experto resuelva tu caso, contáctanos y estudiaremos tu reclamación. 

Conoce aquí en qué casos podemos ayudarte en reclamador.es

Cristina Naveda

Me encanta unir la información con las personas. Me esfuerzo para que reclamador haga bien esa unión desde el equipo de comunicación.

Entradas recientes

¿Puedes reclamar a una aerolínea los daños morales sufridos por un problema en un vuelo?

Si has llegado hasta aquí, es posible que tu primera pregunta sea ¿Pero se pueden…

5 días hace

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

1 semana hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

2 semanas hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

3 semanas hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

4 semanas hace