Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Ángel Garach: “tenemos que adquirir conciencia de reclamadores para defender nuestros derechos”

5/5 - (2 votos)
Caso real de reclamaciones aéreas: Ángel, afectado por un retraso en su vuelo con American Airlines de más de 6 horas.

Ya se ha cumplido un año desde que, Ángel Garach (Granada, 1951), comenzaba con nosotros la aventura de las reclamaciones aéreas. Y es que, a este jubilado, golfista y juez de morfología canina, como a muchos de nuestros reclamadores, se le complicó el viaje. Os traemos una nueva entrada en la sección de reclamadores de nuestro blog, en esta ocasión un caso real de reclamaciones aéreas. 

¿El motivo? Un retraso en el vuelo Miami-Lima de más de 6 horas. Esta demora provocó, además, que Ángel perdiera un vuelo interior en Perú y no pudiese disfrutar de otros servicios que ya tenía contratados.

Caso real de reclamaciones aéreas: retraso de más de 6 horas en un vuelo

Esta es la historial de Ángel, un caso real de reclamaciones aéreas, que te dejamos a continuación para que conozcas más, tanto del caso propiamente dicho, como en lo que ha contribuido reclamador.es para proteger sus derechos como pasajero aéreo.

¡Hola, Ángel! Primero que nada, cuéntanos: ¿qué pasó con tu vuelo?

Viajaba con mi familia por vacaciones con American Airlines cuando mi vuelo de conexión Miami-Lima se retrasó más de seis horas sin ninguna explicación por parte de la compañía. Además, por este motivo, perdimos otro vuelo interno en Perú, así como algunos de los servicios que ya teníamos contratados. No los pudimos disfrutar.

¡Vaya! Y ante esta situación, ¿cómo actuó la aerolínea? ¿Os ofreció algún tipo de servicio?

Realmente, no sé si la compañía ofreció algo de comer o de beber, porque el aeropuerto era un auténtico caos. Nosotros, por suerte, encontramos un rincón donde compramos algunos bocadillos, pero, aún así, nos trataron como si fuésemos ‘ganado’. No recomendaría a nadie hacer escala en Miami.

Fue entonces cuando decidiste ponerte en marcha. ¿Cómo conociste reclamador.es y qué fue lo que te animó a reclamar con nosotros?

Conocí reclamador por Internet, y por la claridad de los servicios propuestos, recurrí a vosotros inmediatamente. Sois muy profesionales y estoy muy satisfecho.

¿Podrías definir nuestros servicios en sola una frase?

Claridad del contrato y eficacia de la resolución del conflicto.

¿Qué idea tenías sobre el hecho de reclamar antes de hacerlo con nosotros? ¿Y después?

Sabía que se podía reclamar este tipo de problemas, pero, al no tenerlo claro, recurrí al padrecito Google (que lo sabe todo) y os encontré. Ahora, una vez que se ha solucionado el conflicto, tengo que reconocer que vale la pena.

Gracias a Google encontré reclamador.es y estoy muy satisfecho tanto con lo fácil que fue iniciar la reclamación como con el caso en sí.

Por último, ¿qué le dirías a aquellas personas que no terminan de atreverse a reclamar?

Que tenemos que adquirir conciencia de reclamadores para defender nuestros derechos y para terminar con los abusos que, en ocasiones, se cometen contra nosotros. Siempre es todo más fácil con profesionales que hacen bien su trabajo.

Ponte tú también tu caso en mano de nuestros abogados expertos en aerolíneas

Ahora que ya conoces este caso real de reclamaciones aéreas, si tú también has sufrido un gran retraso en un vuelo, no lo dudes, inicia tu reclamación con nosotros. Estudiamos tu caso sin compromiso y te enviamos un informe donde te decimos si tu reclamación aérea es viable y, de serlo, qué cantidad puedes reclamar a la aerolínea.

El proceso es 100%, sin necesidad de desplazamientos, desde un móvil, ordenador o tablet podrás iniciar todo el proceso y conseguir tu compensación económica por cancelación de vuelo, gran retraso, overbooking o problemas de equipaje.

Inicia aquí tu reclamación por retraso de vuelo

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

La Tarjeta Renfe Mastercard también es revolving

Sí, la tarjeta de crédito Renfe Más Mastercard tiene una modalidad de pago revolving. En…

1 día hace

¿Pueden embargarte la pensión?

Sí, pueden embargarte la pensión, pero hay unos límites muy importantes. Una cuantía mínima que…

1 semana hace

Maleta rota en el aeropuerto: esto es lo que tienes que hacer

¿Cuántas veces no has sufrido esa incertidumbre al llegar al aeropuerto y pensar si aparecerá…

1 semana hace

¿Puedes exigir a la aerolínea que pague la noche de hotel y comida tras una cancelación de vuelo?

Cuando un vuelo se cancela, no solo se pierde tiempo. También pueden surgir gastos imprevistos…

2 semanas hace

Cómo llegar al centro de Londres desde cada uno de sus 6 aeropuertos

Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Son los seis aeropuertos en los…

2 semanas hace

Overbooking en Semana Santa: ¿cómo y qué reclamar?

Semana Santa es una de las épocas del año con mayor volumen de viajes. Aeropuertos…

2 semanas hace