Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Entrevista a Ane Alonso: "hacéis todo de una forma súper fácil y transparente"

5/5 - (1 voto)
Caso real retraso vuelo: reclamación ganada por reclamador.es

Hoy te traemos el testimonio de una de nuestras usuarias, Ane Alonso. Tuvo una incidencia con Vueling en un vuelo de Barcelona a Madrid en el que tuvo un retraso de más de 5 horas.

Se trata de un nuevo caso ganado por reclamador.es frente a la aerolínea Vueling. Un caso real retraso de vuelo que los abogados expertos en reclamaciones aéreas han conseguido solucionar para esta viajera que confió en reclamador.es para proteger sus derechos como pasajera.

Así, a continuación te contamos cómo ayudamos a Ane en su reclamación frente a Vueling y cómo podemos ayudarte a ti, si te encuentras en una situación similar con cualquier aerolínea.

Caso real retraso de vuelo: Vueling no le dio ninguna información sobre el retraso

Ane nos cuenta que la compañía no le dio en ningún momento información sobre la situación. Tan sólo le enviaron un sms a las 22.30h diciéndole que su vuelo se había retrasado. Pero el mismo tenía que haber salido a las 22.00h, por lo que le informaron de la incidencia media hora después y con un simple mensaje de texto.

Un proceso muy sencillo para reclamar

También nos explica lo sencillo que es el proceso para reclamar en reclamador.es. Tan simple como entrar en la web, completar un pequeño formulario y adjuntar un par de archivos. Además estos documentos puedes incluirlos desde tu móvil.  Lo que tuvo que enviarnos Ane fue su tarjeta de embarque y su DNI. Con esas dos cosas ya pudimos tramitar su reclamación y ganar su caso. Obtuvimos 250 euros.

¿Por qué no hay cultura de reclamar en España?

Ante la pregunta sobre la poca cultura de reclamación en España,  Ane responde que este tipo de reclamaciones "requieren mucho papeleo y gestiones si lo haces por tu cuenta". Además, también añade que "no es una cantidad elevada, mucha gente piensa que no le compensa".

Precisamente esto es en lo que nosotros podemos aportar valor. Transformamos ese proceso en algo sencillo. Ni papeleos ni gestiones ya que de eso nos encargamos nosotros. En palabras de nuestra protagonista, "merece mucho la pena encargaros este tipo de asuntos a vosotros".

¿Necesitas ayuda con una reclamación aérea?

No solo en reclamaciones por retraso de vuelo podemos ayudarte en reclamador.es. También si has sufrido la cancelación de tu vuelo. Estudiamos tu caso y te informamos si tu reclamación es viable. De serlo, la compensación aérea que se solicita es de entre 250 y 600 euros, en función de la distancia del vuelo.

Y junto con retrasos y cancelaciones de vuelo, en reclamador.es también tramitamos reclamaciones frente a aerolíneas por overbooking y problemas de equipaje.

No lo dudes, protege tus derechos con nuestros abogados expertos en reclamaciones aéreas.

Inicia aquí tu reclamación de retraso de vuelo

Si te ha parecido interesante este caso real retraso de vuelo, compártelo en redes sociales.

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

¿Qué son los vuelos stopover y con qué aerolíneas los puedes hacer?

El stopover en vuelos se refiere a escalas largas (superiores a 24 horas) que permite…

2 horas hace

¿Cuál es el vuelo (comercial) más corto y más largo del mundo?

Vamos hoy con un post curioso. Queremos hablar de la distancia de los vuelos y,…

2 días hace

¿Qué pasa si un avión aterriza en otro aeropuerto por mal tiempo?

      Si desvían un vuelo por mal tiempo a otro aeropuerto, tú como…

6 días hace

¿Qué pasa si no pagas la deuda de tu tarjeta de crédito?

No pagar la deuda de tu tarjeta de crédito tiene consecuencias. Y las consecuencias son…

1 semana hace

¿Nota simple o certificado de cargas de una vivienda?

Hace unos meses os hablábamos sobre qué es una nota simple, la información que contiene…

2 semanas hace

¿Cómo funcionan las tarjetas revolving?

En este artículo vamos a explicar el funcionamiento de una tarjeta de crédito en modalidad…

3 semanas hace