Noticias y actualidad

reclamador.es premio South Summit 2017 mejor servicio orientado al consumidor

5/5 - (1 voto)
Pablo Rabanal, reclamador.es recoge premio South Summit

La semana pasada miles de emprendedores se dieron cita en Madrid en South Summit 2017, la cita de emprendimiento e innovación más importante de España y el Sur de Europa. Y allí estaba reclamador.es. 

Hemos sido noticia, primero porque fuimos seleccionadas como una de las 100 compañías finalistas. Estas destacan por su labor emprendedora e innovadora entre más 3.500 proyectos de 70 países diferentes. Eso ya es un gran triunfo, pero no quedó ahí el reconocimiento. reclamador.es se alzó con el premio a la mejor startup en la categoría de servicios dirigidos al consumidor (b2c). Pablo Rabanal, CEO y fundador de la compañía, realizó la presentación de nuestro servicio y recogió el premio.

reclamador.es, premio mejor servicio B2C South Summit 2017

No podemos estar más contentos, dado el número y la calidad de los distintos servicios y proyectos evaluados. Pero especialmente por ser ganadores de esta categoría. La cual reconoce la mejor compañía de servicios orientados al cliente final, lo que se denomina business to consumer.

Este reconocimiento es fruto del trabajo que desempeñamos todos los miembros del equipo con cada uno de nuestros clientes. En estos años hemos ayudado ya a más de 140.000 personas a hacer valer sus derechos. Nuestro objetivo es “ayudar a la gente a defender sus derechos proporcionando una vía de reclamación simple y eficaz.” Ponemos a tu disposición las ventajas de las nuevas tecnologías para que hacer una reclamación de la forma más sencilla posible y recuperar lo que es tuyo a golpe de clic.

En esta categoría B2C y como recogían importantes medios de comunicación en España, como por ejemplo El Referente, nos enfrentábamos a competidores de mucho nivel y que también vienen haciendo un gran trabajo en su sector, como por ejemplo, Primo Toys o Lola Market.

Más sobre reclamador.es

Llevamos desde 2012 acercando los servicios legales a los consumidores. Además sin que tengan que adelantar dinero para poder reclamar. Así hacemos que nuestros clientes recuperen por ejemplo, lo que el banco les cobró de más por la cláusula suelo. Esta forma de ofrecer servicios jurídicos ha sido una de las principales razones para ser merecedores de dicho premio. Y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Gracias a todos nuestros reclamadores y a quienes valoran nuestra contribución y nuestro proyecto de manera tan positiva como acaba de hacer South Summit 2017.

Y si quieres más información sobre nuestros logros, en nuestra página web te damos más información.

¿Quieres saber en qué casos te ayudamos?

Comparte en redes sociales esta importante noticia para reclamador.es.

Cristóbal Fernández

Soy un apasionado de la comunicación y la identidad corporativa.

Entradas recientes

La Tarjeta Renfe Mastercard también es revolving

Sí, la tarjeta de crédito Renfe Más Mastercard tiene una modalidad de pago revolving. En…

1 día hace

¿Pueden embargarte la pensión?

Sí, pueden embargarte la pensión, pero hay unos límites muy importantes. Una cuantía mínima que…

1 semana hace

Maleta rota en el aeropuerto: esto es lo que tienes que hacer

¿Cuántas veces no has sufrido esa incertidumbre al llegar al aeropuerto y pensar si aparecerá…

2 semanas hace

¿Puedes exigir a la aerolínea que pague la noche de hotel y comida tras una cancelación de vuelo?

Cuando un vuelo se cancela, no solo se pierde tiempo. También pueden surgir gastos imprevistos…

2 semanas hace

Cómo llegar al centro de Londres desde cada uno de sus 6 aeropuertos

Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Son los seis aeropuertos en los…

2 semanas hace

Overbooking en Semana Santa: ¿cómo y qué reclamar?

Semana Santa es una de las épocas del año con mayor volumen de viajes. Aeropuertos…

2 semanas hace