reclamador.es vuelve a South Summit, uno de los espacios de referencia para el emprendimiento en Madrid

Valora este artículo
Intervención de Pablo Rabanal en SouthSummit2019 – Imagen del Twitter Oficial del South Summit

Inteligencia artificial. Estas han sido las dos palabras más repetidas en la sexta edi­ción de South Summit, que cerró sus puertas La Nave, el pasado viernes en Madrid. Como hervidero de ideas y personas, se trata de la cita anual por excelencia que convierte a la capital durante cuatro días en la protagonista de la innovación y el talento.  No en vano, en el espacio donde se celebra se dan cita las 100 startups más destacadas del momento y acuden más de 3.000 emprendedores en busca de oportunidades y financiación.

Pero sobre todo, acuden con muchas ganas y tiempo para hacer networking. Se trata de uno de los mayores encuentros a nivel mundial para los principales agentes del ecosistema emprendedor pero también para inversores y corporaciones internacionales, por lo que no hay que dejar escapar esta ocasión si se está buscando financiación o ampliar la agenda de contactos para el futuro.

Como mejor startup en la categoría de servicios dirigidos al consumidor (b2c) en 2017, en el que competíamos contra un centenar de proyectos elegidos entre más de 3.500 proyectos de 70 países diferentes, hemos acudido a esta edición para dar una breve charla y contar nuestros hitos como empresa Legaltech pionera en España. 

South Summit y reclamador.es

Para reclamador.es, South Summit es una de los eventos fundamentales para generar negocio más significativos del año, marcado en rojo en el calendario. Así, durante su pitch, nuestro CEO Pablo Rabanal ha destacado que reclamador.es acumula más de 250.000 clientes desde que inició su actividad en 2012 y más de 200 millones de euros reclamados en nombre de estos. La empresa online de servicios legales cuenta con 60.000 casos resueltos y ha recuperado 40 millones de euros de indemnizaciones para sus clientes hasta el momento.

Además, reclamador.es se encuentra entre las 250 empresas que más rápido crecen en Europa, según el ranking “FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2019”, publicado en el diario Financial Times y elaborado junto a Statista. 

Desde su nacimiento, la compañía ha conseguido levantar destacadas rondas de financiación con la entrada de nuevos e importantes inversores. 

Si te ha parecido interesante esta noticia, compártela en tus redes sociales!

😉

Cristina Naveda

Me encanta unir la información con las personas. Me esfuerzo para que reclamador haga bien esa unión desde el equipo de comunicación.

Entradas recientes

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

4 días hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

1 semana hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

2 semanas hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

3 semanas hace

Overbooking en vuelos: cuatro datos que debes conocer para proteger tus derechos

Overbooking. Esa palabra que si la escuchas en ese mismo momento ya te hace temer…

4 semanas hace