Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Mónica Pont sobre reclamador.es: “profesionalidad y cercanía con el cliente”

5/5 - (1 voto)

Esta semana en la sección "reclamadores" conocemos el caso de la actriz Mónica Pont. Hizo una reclamación laboral con nosotros para reclamar el impago de una factura a la productora de series televisivas Alba Adriática. Empresa que pertenece al Grupo José Luis Moreno.

La actriz decidió denunciar a José Luis Moreno después de que éste no le abonase su salario. El empresario y productor de ficciones como La que se avecina o Aquí no hay quien viva le debía 968 euros por un trabajo en la ficción Esposa2, la última tira cómica que continuaba la línea de Matrimoniadas.

La modelo describía su experiencia con nosotros de este modo: “seriedad, profesionalidad y cercanía con el cliente definen para mí lo que es esta estupenda iniciativa”.

Caso de Mónica Pont: Lo resolvimos en la vía prejudicial

Conseguimos que se hiciera justicia. La productora no quiso que el proceso prosperase en los juzgados. Por eso, tras la demanda interpuesta por reclamador.es, procedió a realizar el pago del salario adeudado.

Mónica Pont es una cara conocida que no ha dudado en reclamar lo que le corresponde. Además lo cuenta y confiamos en que su testimonio anime a otros a conseguir lo que les corresponde. En las reclamaciones laborales, tras el mal trago inicial toca sobreponerse y reclamar. Te ayudamos a defenderte. Cuéntanos tu caso. Juntos somos más fuertes.

Otros casos de éxito de reclamador.es

Como indicábamos al principio del artículo, en la sección de este blog "reclamadores", recopilamos algunos de los casos de éxito de reclamador.es. No solo en el ámbito laboral, también en reclamaciones aéreas o reclamaciones bancarias

Conoce en esa sección cómo hemos ayudado en reclamador.es a defender los derechos de varios de nuestros clientes frente a grandes compañías. 

Y si tú también quieres que un abogado experto resuelva tu caso, contáctanos y estudiaremos tu reclamación. 

Conoce aquí en qué casos podemos ayudarte en reclamador.es

Cristina Naveda

Me encanta unir la información con las personas. Me esfuerzo para que reclamador haga bien esa unión desde el equipo de comunicación.

Entradas recientes

¿Qué son los vuelos stopover y con qué aerolíneas los puedes hacer?

El stopover en vuelos se refiere a escalas largas (superiores a 24 horas) que permite…

2 días hace

¿Cuál es el vuelo (comercial) más corto y más largo del mundo?

Vamos hoy con un post curioso. Queremos hablar de la distancia de los vuelos y,…

4 días hace

¿Qué pasa si un avión aterriza en otro aeropuerto por mal tiempo?

      Si desvían un vuelo por mal tiempo a otro aeropuerto, tú como…

1 semana hace

¿Qué pasa si no pagas la deuda de tu tarjeta de crédito?

No pagar la deuda de tu tarjeta de crédito tiene consecuencias. Y las consecuencias son…

1 semana hace

¿Nota simple o certificado de cargas de una vivienda?

Hace unos meses os hablábamos sobre qué es una nota simple, la información que contiene…

3 semanas hace

¿Cómo funcionan las tarjetas revolving?

En este artículo vamos a explicar el funcionamiento de una tarjeta de crédito en modalidad…

3 semanas hace