Conoce todo lo que sucede en reclamador.es

Mónica Pont sobre reclamador.es: “profesionalidad y cercanía con el cliente”

5/5 - (1 voto)

Esta semana en la sección "reclamadores" conocemos el caso de la actriz Mónica Pont. Hizo una reclamación laboral con nosotros para reclamar el impago de una factura a la productora de series televisivas Alba Adriática. Empresa que pertenece al Grupo José Luis Moreno.

La actriz decidió denunciar a José Luis Moreno después de que éste no le abonase su salario. El empresario y productor de ficciones como La que se avecina o Aquí no hay quien viva le debía 968 euros por un trabajo en la ficción Esposa2, la última tira cómica que continuaba la línea de Matrimoniadas.

La modelo describía su experiencia con nosotros de este modo: “seriedad, profesionalidad y cercanía con el cliente definen para mí lo que es esta estupenda iniciativa”.

Caso de Mónica Pont: Lo resolvimos en la vía prejudicial

Conseguimos que se hiciera justicia. La productora no quiso que el proceso prosperase en los juzgados. Por eso, tras la demanda interpuesta por reclamador.es, procedió a realizar el pago del salario adeudado.

Mónica Pont es una cara conocida que no ha dudado en reclamar lo que le corresponde. Además lo cuenta y confiamos en que su testimonio anime a otros a conseguir lo que les corresponde. En las reclamaciones laborales, tras el mal trago inicial toca sobreponerse y reclamar. Te ayudamos a defenderte. Cuéntanos tu caso. Juntos somos más fuertes.

Otros casos de éxito de reclamador.es

Como indicábamos al principio del artículo, en la sección de este blog "reclamadores", recopilamos algunos de los casos de éxito de reclamador.es. No solo en el ámbito laboral, también en reclamaciones aéreas o reclamaciones bancarias

Conoce en esa sección cómo hemos ayudado en reclamador.es a defender los derechos de varios de nuestros clientes frente a grandes compañías. 

Y si tú también quieres que un abogado experto resuelva tu caso, contáctanos y estudiaremos tu reclamación. 

Conoce aquí en qué casos podemos ayudarte en reclamador.es

Cristina Naveda

Me encanta unir la información con las personas. Me esfuerzo para que reclamador haga bien esa unión desde el equipo de comunicación.

Entradas recientes

No pagues en tus vacaciones con una tarjeta de crédito revolving

Si tienes una tarjeta de crédito con la que pagas todos los meses la misma…

3 días hace

¿Cuáles son las principales ventajas del check-in online?

En este artículo vamos a hablar de las “bondades” de realizar el check-in online para…

4 días hace

Viajes a Barcelona: ¿Qué hacer en Barcelona lloviendo?

  La Ciudad Condal ofrece un sinfín de planes en cualquier época del año y…

6 días hace

¿Con cuántas horas de antelación hay que llegar al aeropuerto?

Esta es una de esas grandes preguntas antes de un viaje en avión y uno…

1 semana hace

Viajes a Málaga en avión: ¿Qué hacer en Málaga sin coche?

En avión o en tren… porque Málaga está muy bien comunicada y cada día llegan…

2 semanas hace

¿Qué hacer en Gran Canaria si llueve? 

Pese a que los meses de verano suelen ser muy secos en la isla de…

3 semanas hace