Noticias y actualidad

reclamador.es consigue 1,5 millones de euros en su segunda ronda de inversión

5/5 - (1 voto)
Oficinas centrales de reclamador.es en Madrid Legazpi-Matadero

¡Volvemos a estar de celebración! Si en enero dábamos a conocer los buenos resultados de 2017, hoy anunciamos el cierre de una ronda de inversión por valor de un millón y medio de euros, que da entrada a nuevos accionistas a la compañía y reforzará nuestra posición en el mercado. 

Queremos compartir con todos vosotros las novedades de nuestra compañía. Martin Varsavsky, el conocido inversor creador de jazztel y fon (entre otras empresas), se une a nuestro proyecto como accionista, a través de su vehículo de inversiones VAS Ventures.

Varsavsky es miembro del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia creado recientemente por el Ministerio de Justicia.

Por su parte, la red de inversores Faraday Venture Partners y Cabiedes & Partners refuerzan su posición como accionistas en nuestra compañía. El resto de la ronda la asumen Dinamedia Inversiones SL y algunos otros socios como Salvador García Andrés (cofundador de ebury), y directivos de nuestra compañía como Álvaro Azcárraga, Ramiro Salamanca y Mateo del Río.

Esta acción nos permitirá reforzar desde el punto de vista financiero las operaciones de la compañía, seguir desarrollando nuevas funcionalidades digitales que mejoren los procesos legales a través de la automatización y escalabilidad del proyecto, así como desarrollar una estrategia comercial para aumentar el número de clientes.

En reclamador.es contamos en la actualidad con más de 13 millones de euros en honorarios en juzgados españoles (70 millones de euros en indemnizaciones para nuestros clientes).

Segunda ronda de inversión en reclamador.es

Esta es la segunda ronda de inversión en nuestra trayectoria. Pablo Rabanal, nuestro CEO, invirtió inicialmente 40.000 euros que fueron destinados a crear la página web y a montar un equipo de 3-4 personas con el que empezar a captar y gestionar clientes. El proyecto se presentó en la edición del Campus SeedRocket 2012, y ganamos el 1º premio (100.000 euros) pocos meses después. Con ese reconocimiento profesional, nuestra compañía tuvo acceso a una red de inversores de primer nivel y realizamos una ronda inicial en 2013 de algo más de 600.000 euros que dio cabida en nuestro capital a conocidos business angels. Fue liderada por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Francois Derbaix, Semilla Expiga y Tegsa.

reclamador.es es la compañía pionera en el desarrollo de una nueva categoría legaltech de servicios legales online. Nuestro crecimiento viene siendo exponencial desde la primera facturación en 2013 de 110.000 euros hasta el cierre de 2017 con 3,3 millones de euros.

En 2017, en reclamador.es gestionamos un total de 35.000 reclamaciones, el 60% de ellas en el sector de las aerolíneas, seguido de las reclamaciones a bancos (25%), plusvalías municipales (4%) accidentes, laboral y negligencias, las 6 áreas en las que la compañía opera actualmente. Acumulamos más de 160.000 clientes desde que iniciamos nuestra actividad y más de 95 millones de euros reclamados en nombre de estos.

¡Seguimos trabajando por defender los derechos de todos nuestros clientes!

Suscríbete a nuestro boletín semanal si quieres que te sigamos informando.

Si te ha gustado esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes!
😉

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

2 días hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

1 semana hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

1 semana hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

2 semanas hace

Overbooking en vuelos: cuatro datos que debes conocer para proteger tus derechos

Overbooking. Esa palabra que si la escuchas en ese mismo momento ya te hace temer…

3 semanas hace