Reclamaciones a easyJet

Hacemos valer tus derechos frente a la aerolínea. Puedes reclamar a easyJet desde 250 € hasta 1.500 € de indemnización por problemas en tu vuelo.

  • Retraso

  • Cancelación

  • Overbooking

  • Equipaje

  • Retraso

  • Cancelación

  • Overbooking

  • Equipaje

Nº1 en España

Líderes en reclamaciones a aerolíneas.

+3.600 casos ganados

Miles de reclamaciones a easyJet gestionadas con éxito.

+1,2 millones € reclamados

Conseguimos que easyJet indemnice a nuestros clientes.

Descubre cuánto podrías ganar reclamando tu vuelo.

Solo disponemos de datos con origen o destino España.

Loading...
[[ errorMessage ]]

Número de vuelo: [[ result.flight_auto ]] ([[ result.airline_name ]]) - [[ result.scheduled_departure ]]

Cantidad reclamable:
[[ result.amount ]]€

Vaya, parece que aún no tenemos información suficiente sobre este vuelo. Ayuda a otros usuarios comenzando una nueva reclamación y aportando información sobre el mismo.
Parece que este vuelo no cumple las condiciones para reclamar un retraso o cancelación, ¿quizá quieras reclamar otro problema de vuelo?
Origen:
[[ result.airport_departure_name ]] ([[ result.airport_departure_iata_code ]]) [[ result.airport_departure_city_es ]] - [[ result.airport_departure_country_es ]]
Destino:
[[ result.airport_arrival_name ]] ([[ result.airport_arrival_iata_code ]]) [[ result.airport_arrival_city_es ]] - [[ result.airport_arrival_country_es ]]

Fecha:
[[ result.scheduled_departure ]]
Distancia:
[[ result.flight_distance ]] Km

Hora de salida planeada:
[[ result.scheduled_departure ]]
Hora de llegada planeada:
[[ result.scheduled_arrival ]]

Total horas de retraso:
[[ result.delay.hours ]]h [[ result.delay.minutes ]]m
----
Estado:
[[ result.status ]]
¡Vaya!
Parece que nuestro buscador no encuentra datos sobre ese vuelo.
Aún así, puedes iniciar una reclamación para que nuestros abogados te confirmen si tu vuelo es reclamable o no.

¿Cuál ha sido tu problema con easyJet?

Escoge el problema y comienza tu reclamación a easyJet.

Retrasos de vuelo easyJet

Retrasos de vuelo easyJet

Si tu vuelo de easyJet llega a destino con más de 3 horas de retraso, te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización.

Cancelación de vuelo easyJet

Cancelación de vuelo easyJet

Si easyJet cancela tu vuelo con menos de 14 días de antelación, te corresponden desde 250€ hasta 600€ de indemnización.

Overbooking easyJet

Overbooking easyJet

Si te quedas sin plaza en el avión por un overbooking, tienes derecho a reclamar hasta 600€ de indemnización a easyJet.

Equipaje easyJet

Equipaje easyJet

Si sufres una pérdida de equipaje, retraso o grandes daños en tu maleta, te corresponden hasta 1.500€ de indemnización.

Preguntas frecuentes sobre problemas con easyJet

Para iniciar una reclamación por retraso a easyJet, completa el formulario de nuestra web. Solo tendrás que rellenar una información básica sobre el vuelo y te diremos si tu problema es reclamable. Si quieres continuar reclamando a easyJet, ya únicamente tendrás que aportar la documentación y esperar a que en reclamador.es consigamos tu indemnización por retraso de vuelo de easyJet. Así de sencillo. Sin adelantar ninguna cantidad para iniciar tu reclamación y con la garantía de poner tu caso en manos de un equipo legal experto en reclamaciones aéreas. Contamos con una tasa de éxito del 98%.


La sobreventa de billete es una práctica comercial legal, pero si easyJet te deniega el embarque por este motivo, tienes derecho a reclamar una compensación económica de hasta 600 €, más gastos extras.

Si sufres involuntariamente un overbooking en easyJet, solicita a la aerolínea un certificado de overbooking y completa nuestro formulario. Nosotros nos encargamos de estudiar tu caso gratis y, si tu reclamación por denegación de embarque es viable, nos encargamos de todo hasta que consigues tu dinero. Sin adelantar ninguna cantidad para iniciar tu reclamación de overbooking, nosotros nos encargamos de todo.


Depende. Si confías en reclamador.es para tu reclamación a easyJet por retraso o cancelación de vuelo, overbooking o problemas con tu equipaje, lo primero que hacemos es intentar un acuerdo con la aerolínea. Si acepta, la reclamación se resuelve en pocos meses. Si easyJet no quiere llegar a un acuerdo y hay que acudir a la vía judicial, el procedimiento puede alargarse hasta un año, aproximadamente.

Pero, independientemente del tiempo que transcurra, te aconsejamos reclamar. Ten en cuenta que, en reclamador.es, contamos con una tasa de éxito del 98% en reclamaciones aéreas y, además, en el hipotético caso de no conseguir tu indemnización, no te cobraremos nada, trabajamos a éxito.


Lo primero que tienes que hacer ante un problema con tu equipaje es rellenar el parte de irregularidad de equipaje (PIR) en el propio aeropuerto o lo antes posible en la página web de easyJet. Después, tendrás hasta 2 años para iniciar tu reclamación por pérdida de equipaje, si bien, te recomendamos iniciar cuanto antes el proceso, así antes recuperarás tu dinero.

Hacer una reclamación por pérdida, extravío o daños en el equipaje con reclamador.es es muy sencillo. Únicamente tendrás que responder unas.


Sí, si la reclamación a easyJet por vuelo retrasado o cancelado no es por motivo de una causa de fuerza mayor, como puede ser, por ejemplo, una gran que impide el despegue del avión, y siempre y cuando te informen de la incidencia con menos de dos semanas de antelación, además del reembolso del billete o un transporte alternativo, te corresponde una indemnización de hasta 600 €, así como los gastos extras que puedas acreditar.


¿Sigues teniendo dudas? ¡Échale un ojo a nuestros artículos más visitados del centro de ayuda sobre reclamaciones aéreas!

Si dudas, te guiamos

Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.

Ante todo tienes que comprobar que tu vuelo es reclamable y que tienes la documentación necesaria para probarlo. Recibida la documentación intentaremos llegar a un acuerdo con la compañía pero no siempre es posible y en estos casos iríamos a juicio p

Te cobraremos el 25% de la cantidad conseguida más IVA pero si no ganamos no tendrás que pagar nada (Salvo los supuestos de incumplimiento o resolución contractual conforme Condiciones Generales de la Contratación). No tendrás nada que perder ya que

¿Sabes cómo puedes solicitar un certificado de embarque para poder acreditar que viajaste en un vuelo? La tarjeta de embarque es un documento muy importante tanto para hacer el vuelo como para reclamar posteriormente. Si hiciste el vuelo pero no cons

Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por retraso de vuelo.

Compañía

Sobre easyJet

La aerolínea británica easyJet fue fundada en 1995 y a día de hoy es la segunda compañía low cost más grande de Europa superada sólo por Ryanair que la sobrepasa en ventas.

La compañía ha logrado abaratar sus costes gracias a la subcontratación de algunos de sus servicios y a su innovador formato de venta directa al público, por el cual vende sus billetes a través de internet y por teléfono, evitándose así intermediarios como las agencias de viajes.

Además, para poder abaratar aún más los costes de los billetes la aerolínea ha ido quitando servicios adicionales como la facturación de maletas, comidas, cenas y meriendas en los vuelos, estando ahora disponibles solamente bajo pago por parte de los viajeros. A diferencia de su competidora Ryanair, que viaja a muchos aeropuertos secundarios, easyJet vuela a los principales aeropuertos europeos logrando diferenciarse y siendo así una opción muy válida para viajes dentro de la UE.

Pese a que habitualmente se encuentra en las primeras posiciones de los ranking de mejores compañías low cost europeas, easyJet se sitúa en los últimos años entre las 10 aerolíneas más reclamadas por reclamador.es.

Los principales aeropuertos donde vuela son:

  • Aeropuerto de Londres-Luton - Londres, Reino Unido
  • Aeropuerto de Londres-Gatwick - Londres, Reino Unido
  • Aeropuerto de Londres-Stansted - Londres, Reino Unido
  • Aeropuerto Internacional de Belfast - Belfast, Reino Unido
  • Aeropuerto Internacional de Schönefeld - Berlín, Alemania
  • Aeropuerto Internacional de Bristol - Brístol, Reino Unido
  • Aeropuerto de Edimburgo - Edimburgo, Reino Unido
  • Aeropuerto Internacional de Glasgow - Glasgow, Reino Unido
  • Aeropuerto de Liverpool John Lennon - Liverpool, Reino Unido
  • Aeropuerto Internacional de Milan-Malpensa - Milán, Italia
  • Aeropuerto de Newcastle - Newcastle, Reino Unido
  • Aeropuerto de París-Orly - París, Francia
  • Aeropuerto de París-Charles de Gaulle - París, Francia
  • Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry - Lyon, Francia
  • Aeropuerto de Mánchester - Mánchester, Reino Unido
  • Aeropuerto de Ginebra - Ginebra, Suiza
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo - Tessera, Italia
  • Aeropuerto de Nápoles-Capodichino - Nápoles, Italia
  • Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro - Oporto, Portugal
  • Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol - Ámsterdam, Países Bajos
  • Aeropuerto de Londres-Southend - Essex, Reino Unido
  • Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul - Niza, Francia
  • Aeropuerto de Toulouse-Blagnac - Toulouse, Francia
  • Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel - Hamburgo, Alemania
  • Aeropuerto de Lisboa - Lisboa, Portugal
  • Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo - Saint-Louis, Francia
  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat - Barcelona, España

En reclamador.es trabajamos para que cualquier incidencia, como puede ser la cancelación de vuelo, un gran retraso, overbooking o problemas de equipaje con easyJet no se conviertan en una pesadilla para los viajeros y consigan que la aerolínea les indemnice con la cuantía que corresponde en cada caso.

Reclamaciones de aerolíneas easyJet

Lo último en el blog

Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.

Guía: Cómo ir del Aeropuerto de Oporto al centro de la ciudad

Guía: Cómo ir del Aeropuerto de Oporto al centro de la ciudad

En la desembocadura del río Duero, en el margen derecho del mismo, se encuentra la segunda ciudad más importante del país vecino. Oporto -Porto en portugués- tiene numerosos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Dada su cercanía con España, es un destino habitual para muchos viajeros, independientemente de la época del año. El Puente Don Luis ...

Retraso o cancelación de vuelo en un viaje de trabajo: ¿Para quién es la indemnización?

Retraso o cancelación de vuelo en un viaje de trabajo: ¿Para quién es la indemnización?

Los conocidos como viajes de negocio o viajes de trabajo no están exentos de sufrir incidencias, al igual que cuando se viaja por ocio. Ante esta situación, cuando el vuelo ha sido contratado por la empresa para que el trabajador se desplace en avión a una reunión o evento, la pregunta que puede surgir ante ...

Marta Ester, reclamadora de aerolíneas: “Ante un contratiempo con una aerolínea, recomiendo buscar asesoramiento y reclamar para lograr justicia”

Marta Ester, reclamadora de aerolíneas: “Ante un contratiempo con una aerolínea, recomiendo buscar asesoramiento y reclamar para lograr justicia”

Hoy hablamos con Marta Ester, una argentina que llegó a Madrid con 27 años para pasar en España “unos tres meses”, pero ya va camino a los 41 años en nuestro país. Ha vivido en Barcelona, 7 años,  en Ibiza, donde nació su hijo, y ahora tiene su residencia en Jaén, donde este ha comenzado ...

¿Se puede evitar el overbooking?

¿Se puede evitar el overbooking?

En lo que llevamos de 2024, en reclamador.es ya hemos recibido casi 500 reclamaciones por overbooking. Se trata de una práctica legal, pero que da derecho a los viajeros y viajeras que sufren la denegación de embarque por sobreventa de billetes a reclamar una indemnización.  El overbooking es una de esas circunstancias que, cuando todos ...

¿Puedes reclamar a una aerolínea los daños morales sufridos por un problema en un vuelo?

¿Puedes reclamar a una aerolínea los daños morales sufridos por un problema en un vuelo?

Si has llegado hasta aquí, es posible que tu primera pregunta sea ¿Pero se pueden reclamar daños morales a una aerolínea? La respuesta es sí. Pero en reclamador.es somos conscientes de que las aerolíneas suelen ser reticentes a indemnizar por determinados conceptos, incluso por aquellos recogidos claramente en el Reglamento Europeo 261/2004 o en el ...

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante una cancelación de vuelo, por ejemplo con motivo de una huelga de los trabajadores de la compañía aérea, están optando por ofrecer a sus viajeros la reubicación en otros vuelos, bien sea el mismo día unas horas después o el ...