Noticias y actualidad

Los III premios RTVE Emprende reconocen a reclamador.es como empresa emergente

5/5 - (1 voto)
Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es junto al resto de los premiados

Ayer, 6 de noviembre, tuvo lugar en la madrileña Casa de América la entrega de los premios RTVE Emprende 2017. La gala fue presentada por la periodista Ana Belén Roy. Estos premios se crearon en el año 2015 y alcanzan su tercera edición. Son organizados por el programa del mismo nombre que versa sobre empleo y emprendimiento en el Canal 24 horas del ente público.

Según la organización, el objetivo de estos premios es “dar a conocer a personas y empresas que han destacado en su ámbito profesional por su excelencia y por aportar valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito”.

reclamador.es premios RTVE Emprende

A continuación te contamos más sobre el reconocimiento de estos premios a nuestra compañía. 

reclamador.es, finalista en la categoría de empresa emergente

Hemos sido galardonados como finalistas en la categoría de Empresa Emergente. Esta categoría reconoce el crecimiento en resultados, creación de puestos de trabajo y volumen de negocios. Y nos sentimos especialmente orgullosos ya que este reconocimiento supone reconocer la extensión a cada vez más afectados de los servicios legales a golpe de clic. Y sin tener que adelantar dinero para poder hacer una reclamación.

Respecto al resto de categorías, The Heroes Club ha sido la ganadora en la categoría Comunicación y apadrinaunolivo.org finalista. En la categoría Empresa Iberoamericana, de nueva creación en esta edición, ha ganado Interacpedia. Como Idea Innovadora PODiPrint y Moonrise Picturas han sido las seleccionadas. Por último, beBee y Wuolah han destacado en Redes Sociales.

En resumen, las 5 categorías a las que se podía optar en estos premios RTVE Emprende eran: Latinoamérica, Internacionalización, Comunicación y Redes sociales, Empresa emergente y Discapacidad. 

Varias personalidades acuden a la gala de entrega de los premios

Entre las personalidades destacadas que han acudido a la entrega de premios se encontraban Juanma Romero, director del programa así como con Ana Roldán, subdirectora del programa que entregó el galardón a Pablo Rabanal, CEO y fundador de reclamador.es. También contó con la presencia de José Manuel Leceta, director general de red.es. Estuvo presente además el Director General de la Casa América, Santiago Miralles. Y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE. Este último quiso destacar que “emprender no es una obligación de nadie pero sí una oportunidad de todos”.

Por último, hay que destacar que el jurado estaba compuesto por distintos expertos y representantes de empresas innovadores. Así como emprendedores españoles de reconocido prestigio.

¿Conoces reclamador.es? 

Somos una compañía online de servicios legales. La compañía fue fundada en el año 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal y desde entonces unimos tecnología y un gran equipo de profesionales del Derecho para defender a nuestros clientes.

Todo el proceso es online, sin necesidad de desplazamientos, con un ordenador, móvil o tablet podrás descubrir en qué casos te ayuda reclamador.es y comenzar tu reclamación, sabiendo que a tu lado estará un amplio equipo de abogados expertos en la materia que desees que te defendamos o asesoremos legalmente.

¿Quieres saber en qué casos te ayuda reclamador.es?

Comparte esta noticia sobre reclamador.es premios RTVE Emprende en redes sociales.

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

¿Puedes reclamar a una aerolínea los daños morales sufridos por un problema en un vuelo?

Si has llegado hasta aquí, es posible que tu primera pregunta sea ¿Pero se pueden…

4 días hace

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

1 semana hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

2 semanas hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

2 semanas hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

3 semanas hace