Noticias y actualidad

Más de 20 millones de euros recuperados para más de 150.000 clientes

5/5 - (1 voto)

Estamos de celebración en reclamador.es. Tenemos buenas noticias que contarte y que agradecerte. Para nosotros es un orgullo poder crecer al ritmo que lo estamos haciendo. Ya que eso significa que podemos ayudar cada vez a más personas haciendo accesible la justicia gracias a la tecnología.

En los últimos días se han producido una serie de novedades que queremos compartir contigo ya que no serían posible sin tu confianza.

Más de 20 millones de euros recuperados en indemnizaciones

Desde que arrancamos en 2012, hemos recuperado a fecha de hoy más de 20 millones de euros en indemnizaciones para nuestros clientes. Si bajamos la cifra al detalle, quiere decir que más de 150.000 clientes han podido hacer justicia gracias a sus reclamaciones por incidencias en vuelos o las cláusulas abusivas de sus hipotecas, por ejemplo. Y tenemos en los juzgados otros 5 millones de euros pendientes de pago.

Atender de manera eficaz y sencilla tu reclamación es posible gracias a la gestión online y al equipo humano que hay detrás. En los últimos meses hemos reforzado la plantilla con nuevos abogados y técnicos. Ya somos más de 80 empleados los que trabajamos para conseguir este objetivo. Lo cual supone un aumento de un 30% en nuestra plantilla desde enero de este año. Consecuencia de ello, nos hemos trasladado a unas oficinas más grandes, diáfanas y sin despachos en la zona de Legazpi – Matadero, en Madrid.

Estrenamos nuestro primer spot en televisión

Queremos seguir informando a cada vez más personas sobre sus derechos. Por eso, por primera vez esta semana estrenamos nuestro primer spot de televisión. En él se va a dar difusión acerca de la posibilidad de recuperar los gastos que pagaste al formalizar la hipoteca. También sobre el error de cálculo que han llevado a cabo los ayuntamientos en el impuesto de plusvalía municipal. Este error supone que más de 5 millones de inmuebles se vean afectados. Y que se pueda recuperar la totalidad o una parte de lo pagado por dicho tributo. En total, se ha cobrado de más 3.000 millones de euros por este impuesto en los últimos años. Y de nuevo gracias a la justicia es posible recuperar lo pagado de más.

Hemos recibido varios premios

Otro de los hitos que queremos compartir contigo es la obtención de varios premios. Hace unos días, recibimos el galardón a mejor empresa B2C (de servicios a los consumidores) en South Summit 2017. Este evento congrega a las mejores startups de todo el sur de Europa y en la competición tomaron parte 3.500 proyectos de más de 70 países. El reconocimiento a nuestra labor nos hace poner aún más ahínco a la hora de defender los derechos de los consumidores y hacerlo, además, cada vez mejor y a mayor escala.

Además, somos finalistas en la tercera edición de los premios RTVE Emprende, en la categoría de empresa emergente. Estos galardones se entregarán el próximo noviembre en la madrileña Casa de América.

Queremos seguir creciendo contigo

El pasado año gestionamos un total de 30.000 reclamaciones. De las cuales el 75% fueron a aerolíneas y un 18% bancarias. Este año hemos abierto dos nuevas vías de reclamación, como son las de negligencias (médicas y dentales) y las de impuestos, en concreto, sobre el impuesto de plusvalía municipal. Con estas dos áreas suman ya seis los ámbitos en los que reclamamos, con aerolíneas, banca, accidentes y laboral. Y esperamos seguir creciendo para poder ayudar cada vez a más personas.

Muchas gracias por tu confianza.

🙂

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

¿Puedes reclamar a una aerolínea los daños morales sufridos por un problema en un vuelo?

Descubre en qué ocasiones puedes reclamar daños morales a tu aerolínea

2 días hace

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

1 semana hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

2 semanas hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

2 semanas hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

3 semanas hace