Desde que se conociera la sentencia del Tribunal Supremo en relación a las tarjetas revolving (en marzo de 2020), que abría la puerta a los afectados por estos créditos a reclamar a las entidades financieras, estas últimas adoptaron la estrategia de contactar con sus clientes revolving y ofrecerles acuerdos que, una vez analizados, no son lo que los propios consumidores esperaban y que se parecen mucho a los pasados acuerdos que los bancos ofrecían por cláusula suelo.
El principal reclamo con el que entidades como WiZink, una de las compañías que comercializa las tarjetas revolving más comunes, se ponen en contacto con sus clientes de tarjeta revolving es una rebaja en el tipo de interés que se aplica a su crédito. Lo habitual es que ese porcentaje lo establezcan ahora cerca del 20%, sin llegar a superar esa cifra. Pero esta rebaja es únicamente eso, una reducción que no supone ni recuperar el dinero que la entidad comercializadora les tendría que devolver, ni, lo que es peor, deshacerse definitivamente de esa deuda que no para de crecer.
Por lo tanto, en reclamador.es, estamos advirtiendo a todos los afectados por tarjetas revolving que nos contactan que antes de aceptar la propuesta del banco en relación a su tarjeta revolving, se pongan en contacto con nuestros expertos, pues, habitualmente, como señalábamos, esos acuerdos por tarjeta revolving conllevan tres situaciones:
Si llevas años pagando por tu tarjeta de crédito y la deuda no para de aumentar, es posible que tengas una tarjeta revolving. No te preocupes, nuestros expertos te ayudan a reclamar y a recuperar tu dinero.
A día de hoy, la práctica totalidad de las tarjetas de crédito tienen, al menos,…
Las prisas no son buenas. Seguro que te has escuchado esa frase muchas veces. Y…
Tras el trágico accidente de alta velocidad que se produjo el 18 de enero de…
Las colas en aeropuertos pueden suponer un gran estrés para numerosas personas. Sentir que pierden…
Es raro pensar en hacer un viaje, ya sea corto o de muchos días, y…
Estudios recientes revelan que algo menos del 50 % de los adultos usan hoy en…