Si has llegado hasta este artículo porque tienes dudas sobre si reclamar o no lo que pagaste de más en el momento de firmar tu hipoteca, queremos decirte que no lo pienses más y des el paso. Sí, merece la pena reclamar los gastos de formalización de la hipoteca. Los motivos son muchos y a continuación te explicamos por qué debes comenzar a reclamar.
A continuación, te vamos a desglosar por qué merece la pena reclamar los gastos de la hipoteca, al menos si decides reclamar con reclamador.es. ¡Sigue leyendo, solo te quitaremos un par de minutos!
Ahora que ya tienes hasta 6 motivos para iniciar tu reclamación al banco por lo que te obligó a pagar al contratar tu hipoteca, ¿quieres dar el paso? ¡Un último motivo! Con reclamador.es es muy sencillo y el proceso es 100 % online. Únicamente tienes que entrar en nuestra página web, rellenar el formulario correspondiente y subir la documentación que te indicaremos en el proceso. Nada más. Nosotros nos encargamos de analizar si tu reclamación es viable y de todos los pasos (tanto en vía extrajudicial como en los juzgados si se diera el caso) hasta que recuperes tu dinero.
Vamos hoy con un post curioso. Queremos hablar de la distancia de los vuelos y,…
Si desvían un vuelo por mal tiempo a otro aeropuerto, tú como…
No pagar la deuda de tu tarjeta de crédito tiene consecuencias. Y las consecuencias son…
Hace unos meses os hablábamos sobre qué es una nota simple, la información que contiene…
En este artículo vamos a explicar el funcionamiento de una tarjeta de crédito en modalidad…
Estar en un fichero de morosos, como es ASNEF, dificulta el acceso a financiación. Pero…