En el mundo laboral son muchos los casos que ocurren que no se ajustan a los derechos que tienes como trabajador. Tantos como trabajadores hay. Muchas son las historias que nos llegan día a día, y a todas ellas intentamos dar asesoramiento a través de nuestra web.
Básicamente, hay tres aspectos que tienen que cumplirse para poder asegurar que prospere una reclamación laboral. Son necesarios porque, sin ellos, la reclamación que puedas presentar no llegaría a buen puerto de ninguna forma. Son los siguientes:
Si estás buscando opciones si estás endeudado, has llegado al artículo correcto. En reclamador.es hemos…
¿Estás buscando información sobre préstamos rápidos o microcréditos? Antes de avanzar y decirte qué debes…
Diciembre es un mes de viajes. De últimas escapadas del año. Y la primera gran…
¿Te han realizado en alguna ocasión una llamada telefónica que te dicen son de un…
La noticia saltó en España en la mañana del 27 de noviembre de 2025. Unos…
Los anuncios de descuentos llenan escaparates, páginas web y redes sociales. Un evento de compras…
Ver comentarios
Mi empleadora, era mi pareja, me ha tenido trabajando con contrato de jornada completa durante un año, haciendo entre 14 y 16 horas diarias 6 dias a la semana, de las cuales no he recibido ni un €uro. Y lo puedo demostrar dado q no tengo ni un ingreso x su parte. Ademas estoy de baja desde marzo y tampoco he cobrado ni un duro y me ha presionado para q siga trabajando a pesar de estar de baja por la mutua tras darme un infarto.
Hola, Jorge.
Tu caso necesita de un estudio y asesoramiento muy personalizado. Lamentablemente, en reclamador.es no disponemos actualmente del servicio de reclamaciones laborales, por lo que no podremos ayudarte en esta ocasión.
Te recomendamos acudas a un abogado laboralista experto para recibir asesoramiento legal y poder defender tus derechos como trabajador.
Gracias por leer nuestro blog.