En el mundo laboral son muchos los casos que ocurren que no se ajustan a los derechos que tienes como trabajador. Tantos como trabajadores hay. Muchas son las historias que nos llegan día a día, y a todas ellas intentamos dar asesoramiento a través de nuestra web.
Básicamente, hay tres aspectos que tienen que cumplirse para poder asegurar que prospere una reclamación laboral. Son necesarios porque, sin ellos, la reclamación que puedas presentar no llegaría a buen puerto de ninguna forma. Son los siguientes:
A día de hoy, la práctica totalidad de las tarjetas de crédito tienen, al menos,…
Las prisas no son buenas. Seguro que te has escuchado esa frase muchas veces. Y…
Tras el trágico accidente de alta velocidad que se produjo el 18 de enero de…
Las colas en aeropuertos pueden suponer un gran estrés para numerosas personas. Sentir que pierden…
Es raro pensar en hacer un viaje, ya sea corto o de muchos días, y…
Estudios recientes revelan que algo menos del 50 % de los adultos usan hoy en…
Ver comentarios
Mi empleadora, era mi pareja, me ha tenido trabajando con contrato de jornada completa durante un año, haciendo entre 14 y 16 horas diarias 6 dias a la semana, de las cuales no he recibido ni un €uro. Y lo puedo demostrar dado q no tengo ni un ingreso x su parte. Ademas estoy de baja desde marzo y tampoco he cobrado ni un duro y me ha presionado para q siga trabajando a pesar de estar de baja por la mutua tras darme un infarto.
Hola, Jorge.
Tu caso necesita de un estudio y asesoramiento muy personalizado. Lamentablemente, en reclamador.es no disponemos actualmente del servicio de reclamaciones laborales, por lo que no podremos ayudarte en esta ocasión.
Te recomendamos acudas a un abogado laboralista experto para recibir asesoramiento legal y poder defender tus derechos como trabajador.
Gracias por leer nuestro blog.