Noticias y actualidad

La apuesta por la innovación y la tecnología tiene nombre: Juan Reina, nuevo director general

5/5 - (2 votos)
Juan Reina, director general de reclamador.es

En el equipo de reclamador.es comenzamos el año por todo lo alto, con la presentación del nuevo director general, Juan Reina. Un nuevo impulso para afrontar juntos todos los retos y oportunidades que nos esperan. 

Juan Reina se une a nuestro equipo online de servicios legales “con el objetivo de consolidar la apuesta de esta por la innovación y la tecnología en la defensa de los consumidores”.

Con una imponente trayectoria profesional, ha desarrollado la mayoría de su carrera en Amazon, líder global en el comercio electrónico, como Head Product Management en Amazon Business (B2B). Los últimos años ha vivido entre Seattle (Washington), donde el gigante tecnológico tiene su sede, y Madrid, desarrollando la expansión de Amazon Business. Además, ha participando activamente en la era de Amazon Prime Air, el servicio de entrega de paquetes con drones en ciudades estadounidenses.

Ahora, trabajará en sinergia junto a Pablo Rabanal, CEO y fundador de nuestro equipo de reclamador.es, fortaleciendo así el comité de dirección, y con el objetivo de consolidarnos como referentes en innovación y tecnología en defensa de los consumidores. 

Orientado al desarrollo y gestión de equipos

Juan es licenciado en ingeniería en la Universidad Pontificia Comillas ICAI, y cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial en la especialidad Mecánica, Electricidad y Electrónica del mismo centro. Además de su amplia trayectoria, Juan ha estudiado un MBA por Columbia Business School (Nueva York)(2016). También ha trabajado en diferentes empresas y consultorías, como Flowserve y AT Kearney. Por si fuera poco, desde 2022 compatibiliza sus funciones como docente del MBA en la escuela de negocios ESIE (European School of International Education) en la capital.

Juan Reina nos confiesa: “estoy entusiasmado por el deseo de hacer accesibles los servicios legales a golpe de click, algo que siempre ha formado parte del ADN de reclamador.es”. 

10 años protegiendo los derechos de los consumidores

reclamador.es, se fundó en el año 2012 por nuestro CEO Pablo Rabanal, ¡acabamos de cumplir 10 años! y ya llevamos reclamados 225 millones de euros a empresas e instituciones desde su origen. Como una de las empresas pioneras en legaltech de España, competimos con otras firmas de servicios legales de primer nivel nacional. Contamos además con más de 100.000 casos resueltos con éxito y 326.000 usuarios registrados. 

Trabajamos en defensa de todos los consumidores, por eso hemos logrado que se eleven tres cuestiones prejudiciales al Tribunal Europeo de Justicia Europea (TJUE): entre ellas la restitución total de los gastos de hipoteca pagados por el consumidor, cambiando la doctrina del Tribunal Supremo español.

Estamos seguros de que Juan Reina aportará mucho a nuestro equipo y nos permitirá mejorar el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura con nosotros. ¡Bienvenido

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes.

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

Sentencia del TJUE sobre reclamaciones de gastos de hipoteca: nuevo revés para la banca

Hoy, 25 de abril, hemos conocido una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la…

4 días hace

¿Te han reubicado en otro vuelo que llega más de 3 horas después al comprado inicialmente? ¡Puedes reclamar!

Una situación que se produce más habitualmente de lo esperado es como las aerolíneas, ante…

1 semana hace

Errores comunes en los aeropuertos

¿Cuáles son los errores más frecuentes que cometemos los viajeros y viajeras cuando estamos en…

2 semanas hace

Los riesgos ocultos de las tarjetas revolving

Las tarjetas revolving pueden ser una trampa para tu estabilidad financiera. Con su aparente comodidad…

3 semanas hace

Overbooking en vuelos: cuatro datos que debes conocer para proteger tus derechos

Overbooking. Esa palabra que si la escuchas en ese mismo momento ya te hace temer…

4 semanas hace