Noticias y actualidad

La apuesta por la innovación y la tecnología tiene nombre: Juan Reina, nuevo director general

5/5 - (2 votos)
Juan Reina, director general de reclamador.es

En el equipo de reclamador.es comenzamos el año por todo lo alto, con la presentación del nuevo director general, Juan Reina. Un nuevo impulso para afrontar juntos todos los retos y oportunidades que nos esperan. 

Juan Reina se une a nuestro equipo online de servicios legales “con el objetivo de consolidar la apuesta de esta por la innovación y la tecnología en la defensa de los consumidores”.

Con una imponente trayectoria profesional, ha desarrollado la mayoría de su carrera en Amazon, líder global en el comercio electrónico, como Head Product Management en Amazon Business (B2B). Los últimos años ha vivido entre Seattle (Washington), donde el gigante tecnológico tiene su sede, y Madrid, desarrollando la expansión de Amazon Business. Además, ha participando activamente en la era de Amazon Prime Air, el servicio de entrega de paquetes con drones en ciudades estadounidenses.

Ahora, trabajará en sinergia junto a Pablo Rabanal, CEO y fundador de nuestro equipo de reclamador.es, fortaleciendo así el comité de dirección, y con el objetivo de consolidarnos como referentes en innovación y tecnología en defensa de los consumidores. 

Orientado al desarrollo y gestión de equipos

Juan es licenciado en ingeniería en la Universidad Pontificia Comillas ICAI, y cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial en la especialidad Mecánica, Electricidad y Electrónica del mismo centro. Además de su amplia trayectoria, Juan ha estudiado un MBA por Columbia Business School (Nueva York)(2016). También ha trabajado en diferentes empresas y consultorías, como Flowserve y AT Kearney. Por si fuera poco, desde 2022 compatibiliza sus funciones como docente del MBA en la escuela de negocios ESIE (European School of International Education) en la capital.

Juan Reina nos confiesa: “estoy entusiasmado por el deseo de hacer accesibles los servicios legales a golpe de click, algo que siempre ha formado parte del ADN de reclamador.es”. 

10 años protegiendo los derechos de los consumidores

reclamador.es, se fundó en el año 2012 por nuestro CEO Pablo Rabanal, ¡acabamos de cumplir 10 años! y ya llevamos reclamados 225 millones de euros a empresas e instituciones desde su origen. Como una de las empresas pioneras en legaltech de España, competimos con otras firmas de servicios legales de primer nivel nacional. Contamos además con más de 100.000 casos resueltos con éxito y 326.000 usuarios registrados. 

Trabajamos en defensa de todos los consumidores, por eso hemos logrado que se eleven tres cuestiones prejudiciales al Tribunal Europeo de Justicia Europea (TJUE): entre ellas la restitución total de los gastos de hipoteca pagados por el consumidor, cambiando la doctrina del Tribunal Supremo español.

Estamos seguros de que Juan Reina aportará mucho a nuestro equipo y nos permitirá mejorar el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura con nosotros. ¡Bienvenido

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo en tus redes.

Equipo reclamador

Las personas que hacen posible reclamador.es

Entradas recientes

La Tarjeta Renfe Mastercard también es revolving

Sí, la tarjeta de crédito Renfe Más Mastercard tiene una modalidad de pago revolving. En…

1 día hace

¿Pueden embargarte la pensión?

Sí, pueden embargarte la pensión, pero hay unos límites muy importantes. Una cuantía mínima que…

1 semana hace

Maleta rota en el aeropuerto: esto es lo que tienes que hacer

¿Cuántas veces no has sufrido esa incertidumbre al llegar al aeropuerto y pensar si aparecerá…

1 semana hace

¿Puedes exigir a la aerolínea que pague la noche de hotel y comida tras una cancelación de vuelo?

Cuando un vuelo se cancela, no solo se pierde tiempo. También pueden surgir gastos imprevistos…

2 semanas hace

Cómo llegar al centro de Londres desde cada uno de sus 6 aeropuertos

Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Son los seis aeropuertos en los…

2 semanas hace

Overbooking en Semana Santa: ¿cómo y qué reclamar?

Semana Santa es una de las épocas del año con mayor volumen de viajes. Aeropuertos…

2 semanas hace