Por supuesto, la reclamación se registra dentro de tu perfil personal en nuestra web. Por tanto puedes consultar, modificar y añadir la información que nos has ido entregando desde tu área privada.

Si tienes dudas para acceder a tu área privada, estos artículos te pueden ayudar:

Dentro de tu área privada, en el apartado “Mis casos”, puedes seguir manejando tus documentos desde el detalle de tu reclamación. Si quieres acceder al apartado, clica sobre "Ver detalle".


Cuando ya estás en el detalle, podrás consultar la documentación que nos has aportado y la que hemos generado.


Tus documentos pueden aparecer como ‘validado’ o como ‘pendiente validar’, tendrás que esperar a que estén validados si quieres volver a aportar documentación. Ten en cuenta que hay épocas de muchas reclamaciones y puede que tardemos unos días en hacerlo.

Si necesitas aportar documentación nueva y te queda cualquier duda, también puedes contactar con reclamador.es en nuestros canales de atención al cliente habituales y a través de tu propia área privada. Recuerda que cuanta más información nos facilites, más posibilidades de éxito podrá tener tu reclamación o, por ejemplo, en el caso de una reclamación por gastos de hipoteca, mayor cantidad podremos reclamar al banco para tu indemnización.