Hoy hablamos con Marta Ester, una argentina que llegó a Madrid con 27 años para pasar en España “unos tres meses”, pero ya va camino a los 41 años en nuestro país. Ha vivido en Barcelona, 7 años, en Ibiza, donde nació su hijo, y ahora tiene su residencia en Jaén, donde este ha comenzado ...
Desde 2012 luchando por los derechos de los viajeros.
La mejor solución a los retrasos de TAP Portugal.
Conseguimos tu dinero por retraso de vuelo de TAP Portugal.
¿Cómo funciona una reclamación por retraso de vuelo a Tap Portugal?
Con reclamador.es lo tienes muy fácil. Estás a pocos pasos de recuperar tu dinero.
Formulario
1. Inicia el formulario y estudiamos tu caso.
Acuerdo prejudicial o demanda
2. Nuestros abogados gestionan todo el proceso legal informándote de cada paso.
Indemnización
3. Recibes en tu cuenta el dinero que te pertenece por retraso de vuelo de Tap Portugal ¡bien!
¿Cómo nos valoran los clientes?
Nuestros clientes que han sufrido un retraso en su vuelo con TAP Portugal han dejado su opinión aquí. ¡Descúbrela!
Comprueba la indemnización que te corresponde por el retraso de tu vuelo.
Solo disponemos de datos con origen o destino España
Número de vuelo: [[ result.flight_auto ]] ([[ result.airline_name ]]) - [[ result.scheduled_departure ]]
Aún así, puedes iniciar una reclamación para que nuestros abogados te confirmen si tu vuelo es reclamable o no.
¿Cómo reclamar tu retraso de vuelo a Tap Portugal con reclamador.es?
Si durante el proceso te surgen dudas, en nuestro centro de ayuda puedes encontrar toda la información que necesitas para reclamar tu retraso de vuelo a Top Portugal. En reclamador.es queremos responder todas tus preguntas para que termines consiguiendo tu indemnización por retraso de vuelo.
Visita el centro de ayuda
¿Qué es el certificado de retraso de vuelo?
El certificado de retraso de un vuelo es un documento en el que la aerolínea da fé del retraso que ha sufrido un avión en un vuelo. Como hay ocasiones en las que es difícil comprobar el tiempo de retraso, siempre que se tenga este documento y que ind
¿Qué hacer cuando tienes retraso en un vuelo?
Si has tenido un retraso de vuelo de más de tres horas, tienes que comprobar en nuestro formulario si es reclamable. En caso de serlo, tendrás que enviarnos la documentación. De esta forma podremos iniciar tu reclamación y recuperar para ti entre 250
¿Cuánto cuesta una reclamación por retraso a TAP Portugal?
En este artículo, explicamos cuánto cuesta reclamar a TAP Portugal por retraso de vuelo. Te contamos las diferencias según el momento en el que conseguimos que la aerolínea pague tu indemnización.
¿Qué documentos necesito para reclamar un retraso de vuelo?
Hay varios documentos que son imprescindibles siempre que pongas una reclamación por retraso de vuelo
Vuelos
Últimos vuelos de TAP Portugal con retraso.
-
TP687
Luxemburgo-Oporto
13/5/2024
-
TP686
Oporto-Luxemburgo
13/5/2024
-
TP1688
Madeira-Lisboa
10/5/2024
-
TP1687
Lisboa-Madeira
10/5/2024
-
TP1686
Madeira-Lisboa
10/5/2024
-
TP1710
Madeira-Oporto
10/5/2024
-
TP1685
Lisboa-Madeira
10/5/2024
-
TP1709
Oporto-Madeira
10/5/2024
Aeropuertos
Ranking de aeropuertos con más reclamaciones por retraso para TAP Portugal.
-
Lisboa
840
-
Barajas - Adolfo Suárez
329
-
El Prat
219
-
Porto
154
Compañía
Sobre TAP Portugal
TAP Portugal es la aerolínea líder del mercado portugués. Fundada en 1945, durante mucho tiempo y en sus inicios, fue de las pocas aerolíneas que conectaban Portugal con Angola y Mozambique, antiguas colonias portuguesas. La compañía vuela principalmente a Europa, África y América.
Si el vuelo con TAP Portugal se retrasa más de 3 horas, el pasajero tiene derecho a una indemnización de entre 250 y 600 euros. En reclamador.es hemos gestionado más de 6.800 consultas y reclamado 1 millón y 300 mil euros a clientes de TAP Portugal con incidencias en sus vuelos.
Ante un gran retraso en el vuelo de Tap Portugal, en reclamador siempre aconsejamos reclamar a la aerolínea, ya que según recoge el Reglamento Europeo 261, el viajero tendrá derecho a indemnización por retraso de vuelo si este llega a destino más de 180 minutos después de lo fijado.
Lo último en el blog
Descubre las últimas noticias, entrevistas a nuestros clientes, valiosos consejos sobre reclamaciones y mucho más.