Reclamaciones telefonía

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Sólo cobramos si tú ganas
  • 118.071 reclamaciones
  • 98% éxito
  • 37.874.376reclamados

¿Cuánto cuesta poner una reclamación de telefonía?

¡Sólo cobramos si tú cobras! Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial para ti.

20% (más IVA) de tu indemnización sólo si ganamos.

(o 25€ + IVA si la indemnización es inferior a esa cantidad)

Si para obtener la compensación fuera necesario a través de la vía judicial, nosotros adelantamos los gastos de notario y procurador y después los descontamos igualmente de la indemnización obtenida.

98% de éxito.
Gestionamos casos de reclamaciones de telefonía con altas probabilidades de éxito

¿Cómo funciona reclamador.es?

  • 1. Rellenas nuestro formulario para iniciar la reclamación
  • 2. Intentamos llegar a una solución amistosa con la operadora
  • 3. Si no lo conseguimos interponemos una reclamación ante la SETSI o la Junta Arbitral de Consumo
  • 4. Una vez ganada la reclamación, cobramos nuestros honorarios

¿Tienes dudas sobre tu reclamación o cómo funcionamos?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

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Quejas a Yoigo sobre Facturación

¿Es incorrecta tu factura? ¿Yoigo te factura por roaming o servicios no utilizados? En reclamador reclamamos en tu nombre consiguiendo que detallen los productos utilizados y rectificando la factura incorrecta.


905 y sms Premium Yoigo

Si te ha visto afectado por el cobro de llamadas o sms a teléfonos de tarot, concursos o de adultos y no has pedido este servicio, Yoigo está obligada a tener tu consentimiento para poder facturártelos. Si no lo ha hecho, tramitamos tus quejas a Yoigo en tu nombre y hacemos que te devuelvan esos consumos.

¿Tu reclamación de telecomunicaciones es con otra operadora?

Reclamamos a todas las operadoras españolas:

También estudiamos tu reclamación si es de otra operadora.

  • “No sabía quién podía acudir y encontré a reclamador”

    Jorge Llorente

    Reclamación por cortes de internet a Orange

  • “Mi negocio se vio afectado por un corte de red y gracias a reclamador he podido recuperar el dinero que me corresponde”

    Ioana Albu

    Reclamación por cortes de internet a Ono