Reclamaciones telecomunicaciones

¿Quejas sobre telefonía fija, móvil, o con internet?

Sólo cobramos si tú ganas
  • 118.161 reclamaciones
  • 98% éxito
  • 37.939.303reclamados

¿Cuánto cuesta poner una reclamación de telefonía?

¡Sólo cobramos si tú cobras! Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial para ti.

20% (más IVA) de tu indemnización sólo si ganamos.

(o 25€ + IVA si la indemnización es inferior a esa cantidad)

Si para obtener la compensación fuera necesario a través de la vía judicial, nosotros adelantamos los gastos de notario y procurador y después los descontamos igualmente de la indemnización obtenida.

98% de éxito.
Gestionamos casos de reclamaciones de telefonía con altas probabilidades de éxito

¿Cómo funciona reclamador.es?

  • 1. Rellenas nuestro formulario para iniciar la reclamación
  • 2. Intentamos llegar a una solución amistosa con la operadora
  • 3. Si no lo conseguimos interponemos una reclamación ante la SETSI o la Junta Arbitral de Consumo
  • 4. Una vez ganada la reclamación, cobramos nuestros honorarios

¿Tienes dudas sobre tu reclamación o cómo funcionamos?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Te informamos

Reclamaciones Movistar de particulares y empresas

Que seas un particular o una empresa, nos encargamos de tramitar tus quejas contra Movistar, tanto para teléfono fijo y móvil, o para tu ADSL.
Si, por ejemplo, Movistar no te da el alta en tu línea, tienes que saber que al ser el operador designado para servicio universal, Movistar está obligado por Ley a tramitar las altas de líneas y de internet funcional que reciba.


¿Quejas sobre la permanencia Movistar?

La operadora de telefonía Movistar ha sido sancionada por aplicar permanencias injustificadas. Si no te han proporcionado la permanencia o te han penalizado, desde reclamador te defendemos ante la operadora y cancelamos o reducimos dicha penalización.

¿Tu reclamación de telecomunicaciones es con otra operadora?

Reclamamos a todas las operadoras españolas:

También estudiamos tu reclamación si es de otra operadora.

  • “No sabía quién podía acudir y encontré a reclamador”

    Jorge Llorente

    Reclamación por cortes de internet a Orange

  • “Mi negocio se vio afectado por un corte de red y gracias a reclamador he podido recuperar el dinero que me corresponde”

    Ioana Albu

    Reclamación por cortes de internet a Ono