"Todo un descubrimiento"

Opinión escrita hace 10 meses, 1 semana

Me enfadé mucho con Iberia cuando ignoraron mi reclamación en la que sólo pedía un justificante ya que perdí un día de trabajo por cancelación de vuelo. Me contestaron con una carta genérica..como a todos. Hacen lo que quieren con nosotros, o lo hacían..hasta ahora. Buscando soluciones en internet, di con el reclamador y no lo dudé, aunque realmente al principio pensaba que no funcionaría. Me equivoqué.... Hoy han ingresado mi indemnización. Yo no tuve que aportar ningún dinero por anticipado, ya que sólo lo cobran si consiguen que te indemnicen, además te van poniendo al día de todo y te atienden si tienes cualquier duda. Estoy súper contenta y si vuelvo a tener cualquier problema de este tipo volveré a contar con ellos. Me alegro de que ya no estemos tan desprotegidos ante las prácticas abusivas de las grandes compañías. Bien hecho !!!!!


Creó la reclamación el 28 de Noviembre de 2016 a las 17:14.

Reclamación por cancelación Iberia

1 comentario

  • 18 de Diciembre de 2017 a las 18:07Amanda Piñón equipo reclamador

    Muchísimas gracias por tu opinión Purificación, esperamos que anime a que otros pasajeros afectados en vuelos sepan que tienen derecho a reclamar y que contando con expertos se consigue ganar a la aerolínea :)

    Si sufres otra incidencia, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.