"Nos informaron que fue por defecto técnico"

Opinión escrita hace 3 meses, 1 semana

El retraso del vuelo no fue por huelga tal como me estáis informando sino por un defecto técnico en las ruedas del avión. Es lo que nos informaron en el avión cuando se estaba retrasando la salida. Porfavor volved a revisar las causas reales porque no nos informaron de ir había huelga de controladores sino de q el avión estaba defectuoso. Gracias de antemano!


Creó la reclamación el 10 de Julio de 2018 a las 15:46.

Reclamación por retraso de vuelo Wizzair

1 comentario

  • 23 de Julio de 2018 a las 15:51Iria Aguete equipo reclamador

    Hola Mihaela. Paso tu caso a estudio para que revisen el vuelo, ya que parece que la información del aeropuerto indicaba a que el motivo se debía a la huelga pero si os dieron esa información en el avión podemos seguir investigando sobre las causas reales que motivaron el retraso. Esperamos encontrar alguna prueba y poder continuar con la reclamación. Gracias por el aviso.