"La lucha continúa"

Opinión escrita hace 3 meses

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta!

Ya es la segunda vez que nos pasa ésto con esa compañía y lo peor de todo es que no son nada honestos con sus clientes... Tienen la estrategia de poner en las puerta de embarque a la gente con otro color de uniforme, que dicen "no ser de Ryanair" y nosotros seguimos indefensos...

Nos han mentido - hoy alegan "Causa de fuerza mayor" como motivo de cancelación pero el día de nuestro vuelo, mientras a nosotros nos seguían tomando el pelo - con el avión al final del túnel (¿a lo mejor era de cartón?...), diciendo que no había piloto, otros aviones salían... Enfin... Seguiremos luchando!

El trato de la gente de Reclamador INMEJORABLE! !Gracias por todo y un saludo!


Creó la reclamación el 14 de Julio de 2017 a las 12:45.

Reclamación Cancelacion Ryanair

1 comentario

  • 18 de Julio de 2017 a las 16:08Iñigo Medina

    ¡Bien Magda! Nos das un montón de ánimos para seguir luchando, como dices. :)

    Toda tu experiencia es de alguna forma lo que siempre nos ayuda a saber lo que no debemos hacer, y lo que sí debemos fomentar: comunicación, transparencia, cercanía y seguridad. Si hemos conseguido que te quedes con esa sensación de trato inmejorable, no podemos estar más felices.

    Seguimos luchando ;)