Reclamar plusvalía al Ayuntamiento de Valencia

El impuesto de plusvalía no debe pagarse si no existe un incremento de valor del inmueble vendido o heredado. Si aún así, el ayuntamiento te obligó a liquidarlo, ¡puedes reclamar!

Tu indemnización

Reclama al Ayuntamiento de Valencia el Impuesto de Plusvalía Municipal

Recuerda que el Ayuntamiento de Valencia ha calculado mal el impuesto de plusvalía municipal. Por eso, podrías recuperar la totalidad de lo pagado por ese impuesto. En reclamador.es te hacemos un estudio personalizado de tu caso. Te indicamos si estás a tiempo de reclamarlo y, si es así, si puedes recuperar la totalidad o una parte de la cantidad que abonaste.

¿Cómo funciona?

Buscamos la mejor solución para que recuperes lo que te debe el ayuntamiento cuanto antes.

Formulario como funciona

Formulario

1. En solo unos minutos tienes tu reclamación.

Validación cláusula suelo

Devolución del impuesto o juicio.

2. Reclamamos la devolución del impuesto ante el ayuntamiento.

Indemnización

Ganamos

3. Nos devuelven el importe del impuesto de plusvalía. ¡Bien!

¿Tu problema no es con Ayuntamiento de Valencia? No dejes pasar la oportunidad de reclamar tu dinero.

Si dudas, te guiamos

Aquí encontrarás artículos que te ayudarán a gestionar tu reclamación. Queremos darte los recursos necesarios para que conozcas tus derechos.

Te explicamos qué puedes reclamar, y si has sufrido una ejecución hipotecaria también.

Para poder reclamar el impuesto de plusvalía municipal vas a necesitar la siguiente documentación: tu DNI...

Si has vendido o heredado una casa, estarás informándote sobre los gastos e impuestos que tienes que pagar...

El impuesto de plusvalía municipal, como sabes, es el que se paga cuando se transmite un bien inmueble de naturaleza urbana con incremento de valor.

Ciudad

Sobre Ayuntamiento de Valencia

Valencia es la tercera ciudad de España por número de habitantes (787.808 en 2017). Su área metropolitana cuenta con más de 1.500.000 habitantes, sólo superada por Madrid y Barcelona.

Valencia, situada en la costa levantina de la Península Ibérica, es una de las ciudades españolas que más turismo soporta. Destaca a nivel turístico la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También es conocida por sus famosas Fallas, que atraen a un gran número de personas del resto de España y del mundo todos los años.

En ella tiene la sede el Ayuntamiento de la ciudad y también el poder político de la Comunitat Valenciana; la sede del Gobierno regional y también el parlamento.

El Ayuntamiento de Valencia ha usado una forma errónea para calcular el impuesto de plusvalía municipal. Esto quiere decir que el contribuyente puede recuperar lo pagado. Para ello, por norma general, tienen 4 años para iniciar la reclamación del impuesto. Fecha a contar desde que se abonó el mismo. Por eso es importante hacerlo cuanto antes.

sobre ayuntamiento de Valencia