Reclama la plusvalía municipal al Ayuntamiento de Zaragoza

Reclamaciones por plusvalía municipal con pérdidas a Ayuntamiento de Zaragoza

El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucional exigir el impuesto de plusvalía si ha habido pérdidas. ¡Te ayudamos a recuperar tu dinero!

Reclama tu plusvalía a Ayuntamiento de Zaragoza

Tu indemnización Reclama al Ayuntamiento de Zaragoza el Impuesto de Plusvalía Municipal

Recuerda que el Ayuntamiento de Zaragoza ha calculado mal el impuesto de plusvalía municipal. Por eso, podrías recuperar la totalidad de lo pagado por ese impuesto. En reclamador.es te hacemos un estudio personalizado de tu caso. Te indicamos si estás a tiempo de reclamarlo y, si es así, si puedes recuperar la totalidad o una parte de la cantidad que abonaste. No pierdas la oportunidad de recuperar lo que el Ayuntamiento de Zaragoza te cobró indebidamente.

Cómo funciona A tu medida. Lo hemos hecho todo pensando en ti.

Todo empieza moviendo un dedo.

Formulario 1. En unos minutos puedes empezar tu reclamación.

Todo empieza moviendo un dedo.

Acuerdo o juicio 2. Reclamamos la devolución del impuesto ante el Ayuntamiento. Si no lo conseguimos, seguimos.

Todo empieza moviendo un dedo.

Ganamos 3. Nos devuelven el importe del impuesto de plusvalía. ¡Bien!

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Muy buena"

Luis Manuel Soriano Marín

Ayuda Aclara tus dudas sobre plusvalía municipal con pérdidas Ayuntamiento de Zaragoza.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre plusvalía municipal con pérdidas Ayuntamiento de Zaragoza. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre plusvalía municipal con pérdidas con Ayuntamiento de Zaragoza.





Ciudad Sobre Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza es la quinta ciudad de España por número de habitantes (697.895 en 2018) superada solo por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Su gentilicio es zaragozano o zaragozana.

Está situada al noroeste de España y a 300km de Barcelona, a orillas del Ebro. Destaca por ser un lugar de peregrinación popular y contar con diversos monumentos emblemáticos, como la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar.

En ella tiene la sede el Ayuntamiento de la ciudad. También el poder político de la comunidad autónoma: la sede del gobierno regional y las Cortes de Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha cobrado de forma errónea el impuesto de plusvalía municipal. Esto quiere decir que puedes recuperar lo pagado de más. En el caso de la plusvalía municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, se realiza la autoliquidación del impuesto, por lo que tienes un plazo de 4 años para poder reclamarlo desde la fecha en la que lo hiciste.