Condiciones Generales de Extranjería

CONDICIONES GENERALES PARA SERVICIOS LEGALES DE EXTRANJERÍA

El presente documento determina los términos y Condiciones Generales de Contratación del servicio de reclamador.es, servicio titularidad de la mercantil RECLAMADOR S.L (CIF.B-86474012), denominada en adelante reclamador.es, con domicilio social en Calle del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Hoja M-537869, folio 121, tomo 29888).

1. Objeto del contrato y procedimiento de la gestión

reclamador.es prestará servicios legales en materia de extranjería y nacionalidad y, en concreto:

  • asesoramiento legal para la obtención de permisos y autorizaciones en materia de extranjería y nacionalidad.
  • gestión y tramitación de la solicitud de permisos y autorizaciones en materia de extranjería y nacionalidad.

2. Honorarios y forma de pago

COMPROMISO RECLAMADOR: Si no conseguimos el permiso de trabajo y residencia solicitado o la nacionalidad solicitada, te devolvemos tu dinero. Reclamador se obliga a devolver los honorarios percibidos si la solicitud no tiene éxito, salvo que la causa de la denegación sea imputable a que la documentación y/o información recibida de ti sea inveraz, incorrecta o falsa.

Nuestros honorarios para gestión y tramitación de la solicitud de permisos y autorizaciones en materia de extranjería y nacionalidad:

  • Permisos iniciales de residencia y trabajo: 350€ + IVA
  • Reagrupaciones familiares: 350€ +IVA por la reagrupación de una persona. Por cada persona adicional 200€ + IVA.
  • Renovaciones de permisos y autorizaciones: 150€ + IVA
  • Nacionalidad española: 400€ + IVA

Recuerda el compromiso Reclamador si no lo conseguimos te devolvemos tu dinero.

Para cualquier otro servicio de extranjería puedes hacernos una consulta y te informaremos sin compromiso.

A tener en cuenta: las tasas de la Administración no forman parte de nuestros honorarios.

En la tramitación de extranjería la Administración Pública tiene unas tasas estipuladas para la tramitación de las solicitudes o informes administrativos necesarios para la obtención de los permisos, autorizaciones y/o nacionalidad.

Estas tasas te las repercutirá a ti personalmente la Administración y no forman parte de nuestros honorarios.

En este link del Ministerio encontrarás el importe actualizado de las principales tasas para 2018. (extranjeros.mitramiss.gob.es/...)

3. Obligaciones de las partes

Nuestras obligaciones:

  • reclamador.es se compromete a realizar las actuaciones objeto de este contrato, atendiendo en cada caso a la normativa en vigor.
  • reclamador.es se compromete a actuar con arreglo al código deontológico de la abogacía, en la prestación de los servicios legales.
  • reclamador.es se compromete a informarte sobre la viabilidad jurídica de tu caso, con carácter previo, a la contratación de nuestros servicios, informándote de la documentación precisa para que tenga éxito la solicitud de permiso, autorización o nacionalidad.
  • Autorizas a reclamador.es para presentar en tu nombre aquellas solicitudes habilitadas para ser cursadas telemáticamente.
  • Reclamador se obliga a devolver la fianza percibida, si la solicitud no tiene éxito, salvo que la causa de la denegación sea imputable a que la documentación y/o información recibida, sea inveraz, incorrecta o falsa.
  • La devolución tendrá lugar los días 15 de cada mes

Tus compromisos:

  • Para convertirte en nuestro cliente, te comprometes a firmar por ti mismo o en nombre del menor o incapacitado a quien representes y siempre que lo acredites, la autorización o mandato que se halla en nuestro formulario.
  • La firma ha de ser manuscrita o realizada por un medio electrónico válido en Derecho.
  • La firma de la autorización conlleva tu compromiso a no iniciar las solicitudes por ti mismo, o a través de terceros.
  • Nos autorizas a solicitar en tu nombre la solicitud, siempre que sea legalmente viable, con el fin de agilizar las actuaciones.
  • Te comprometes a acudir a las citas solicitadas para cursar los permisos y autorizaciones. La incomparecencia injustificada habilita a reclamador.es para cobrar sus honorarios y desistir de la prestación del servicio contratada.
  • Te comprometes a facilitar a reclamador.es toda la documentación e información que podamos solicitarte y a que la misma sea correcta, veraz y completa. El incumplimiento de esta obligación significará la ruptura del compromiso reclamador de devolver nuestros honorarios sino culminase con éxito la reclamación.
  • Si durante el curso del trámite que estemos realizando ocurren hechos o sucesos nuevos, imputables al cliente, que hagan inviable nuestra petición o solicitud, será motivo suficiente para la no devolución de los honorarios por parte de reclamador

Cuándo factura reclamador.es y surge tu obligación de pago

Confirmada por reclamador.es la viabilidad del caso y una vez consientas la prestación del servicio por reclamador mediante la firma del autorizo por tu parte, has de ingresar mediante transferencia en concepto de fianza el importe de nuestros honorarios, incluyendo el IVA. Los costes de la transferencia, si los hubiere, son por cuenta del cliente.

reclamador.es se obliga a devolver la fianza percibida si la solicitud no tiene éxito, salvo que la causa de la denegación sea imputable a que la documentación y/o información recibida, sea inveraz, incorrecta o falsa.

Si la solicitud tiene éxito, reclamador.es girará factura por nuestros honorarios, si bien la misma ya no ha de ser abonada, al disponer reclamdor.es ya de la fianza.

4. Resolución del Contrato

Podrás dar por finalizado o desistir del contrato en cualquier momento, informándonos por escrito a través del correo electrónico info@reclamador.es o a reclamador.es, calle del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid.

En ese caso y siempre que reclamador.es haya presentado la solicitud de permiso y/o autorización, la resolución o desistimiento del contrato no conllevará la devolución de nuestros honorarios.

reclamador.es se reserva el derecho a resolver el presente contrato cuando tengamos constancia de que no nos hayas informado debidamente.

En este supuesto, nos reservamos el derecho a reclamarte además de los gastos generados, los posibles daños y perjuicios que se nos hayan ocasionado como consecuencia del incumplimiento del contrato por tu parte.

La legislación aplicable a la relación que une a las partes es la española y, en virtud de lo dispuesta en ella, serán competentes para su jurisdicción los Tribunales del domicilio del consumidor a fin de resolver las posibles diferencias que puedan surgir derivadas del presente contrato.

En el supuesto de que, de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios, el cliente no tenga la consideración de consumidor serán competentes para su jurisdicción los Tribunales de la ciudad de Madrid.

5. Nulidad

La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Contratación no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.

El no ejercicio por parte de reclamador.es de cualquiera de los derechos manifestados en las presentes Condiciones Generales de Contratación no se interpretará como renuncia a dicho derecho.

6. Protección de Datos

1. Legislación aplicable:

reclamador.es cumple en el tratamiento de tus datos de carácter personal con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, en particular el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 15/1999.

Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos de personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

2. Seguridad:

reclamador.es ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal (Real Decreto 1720/2007).

Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

En el proceso de registro como cliente, deberás elegir una contraseña.

Como cliente, eres responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con tu nombre de usuario y contraseña.

En este sentido, te comprometes a notificar a reclamador.es a la mayor brevedad posible el uso no autorizado de tu nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad.

reclamador.es no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por tu parte.

3. Recogida de datos:

Los datos que nos suministres serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La comunicación de tus datos personales supone tu aceptación expresa a la inclusión de los mismos en el fichero oportuno.

La no comunicación, o la comunicación incompleta de los datos obligatorios supondrán la imposibilidad de la prestación de servicio y, por tanto, la resolución de la relación contractual.

Asimismo, podremos utilizar tus datos personales para enviarles comunicaciones relacionadas con la prestación, mejora y actualización de servicios, incluyendo aquellas relativas al estado de la reclamación.

En caso de que tengas varios servicios contratados con nosotros y salvo que indiques expresamente lo contrario, podremos reutilizar entre ellas la documentación que nos hayas adjuntado para evitar que tengas que hacernos llegar varias veces los mismos documentos.

reclamador.es podrá enviarte información propia acerca de promociones, nuevas utilidades que se incorporen y ofertas aplicables a los servicios prestados al correo electrónico que hubieras facilitado en el formulario de adhesión, a no ser que indiques lo contrario mediante la marcación de la correspondiente casilla.

reclamador.es también podrá enviarte publicidad acerca de otros servicios propios o de terceras empresas que mantengan relación con la finalidad que perseguimos, como por ejemplo, promover campañas de recogidas de firmas promovidas por terceras empresas o solicitar vuestra participación en diferentes actividades, a no ser que indiques lo contrario mediante la marcación de la correspondiente casilla.

reclamador.es no cederá a terceros los datos de carácter personal que nos proporciones, excepto cuando tal cesión lo sea a favor de empresas que colaboren con nosotros siempre y cuando su cesión sea estrictamente necesaria para la prestación del servicio.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, puedes dirigirte por escrito a reclamador.es , calle del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid o a info@reclamador.es

Asimismo, podrás revocar tu consentimiento al envío de publicidad en la misma dirección postal o de correo electrónico indicado en el párrafo anterior. reclamador.es procederá a la devolución de la documentación que nos hayas facilitado para la tramitación de tu reclamación, una vez finalizado el asunto y previa solicitud por tu parte.