Hoy queremos recordarte en formato vídeo todas las reclamaciones que puedes hacer con nosotros. Desde un vuelo retrasado a un despido en el que no te han pagado la indemnización te corresponde. También la cláusula suelo, la devolución del impuesto de plusvalía municipal o las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes.
Reclamaciones de vuelos
Cuando hablamos de vuelos, puedes reclamar retrasos, cancelaciones, overbookings y problemas de equipaje. Recuerda que sólo cobramos si ganas. En este tipo de reclamaciones nuestros honorarios son del 25% (más IVA de la cantidad recuperada).
Si te quedan dudas, no dejes de consultar esta guía de cómo reclamar a una aerolínea.
Reclama tu vuelo
Reclamaciones bancarias
Dentro de los productos bancarios reclamamos se encuentra la cláusula suelo, las hipotecas multidivisa, los bonos del popular o las preferentes. En estos casos hay condena en costas al banco en la mayoría de los casos, por lo que recuperarías todo tu dinero y no tendrías que pagarnos nada. Si no fuera así, nuestros honorarios serían del 15% de la cantidad recuperada.
Aquí te dejamos una guía sobre cómo reclamar a un banco.
Te ayudamos con tu reclamación al banco
Reclamaciones laborales
¿Te han despedido de forma inadecuada o te deben alguna cantidad salarial? Nosotros podemos ayudarte. En caso de que la cantidad que estamos reclamando es menor a 10.000 euros, nuestros honorarios son del 15%. Si es mayor, será del 10%.
Puedes obtener más información puedes visitar nuestra guía para reclamar un despido.
Te ayudamos a reclamar tu problema laboral
Reclamaciones de accidentes
Si has sufrido un atropello, una caída en la calle o un accidente de tráfico podemos ayudarte. Como en todos nuestros servicios, sólo cobramos si ganas la reclamación. Y no tienes que adelantar nada. Nuestros honorarios serán del 15% de la cantidad si no tenemos que acudir a la vía judicial. Si vamos a los juzgados son del 20%.
Reclama tu indemnización por accidente
Reclamaciones del impuesto de plusvalía municipal
Una reciente sentencia del Tribunal Constitucional declaró inconstitucional el impuesto de plusvalía municipal cuando el inmueble se vendió sin incremento de valor. Por eso, podemos ayudarte a recuperar lo que pagaste si vendiste tu casa por menos de lo que la compraste. Si recibiste la propiedad como donación o herencia también podemos ayudarte.
Puedes ampliar la información sobre el impuesto de plusvalía municipal.
Comparte tu opinión