CAM

CAM Participación de preferentes CAM Puedes recuperar lo que te defraudaron. Lo que te dijeron que estaba garantizado. Da el primer paso para tomar el control.

Reclama tus preferentes a CAM

Tu indemnización Reclama a CAM por tus preferentes.

No dejes que CAM juegue con tu dinero. Tienes derechos que te permiten recuperar tu dinero. Nosotros los defendemos. Vamos hasta el final. Llevamos a juicio a CAM, para recuperar tu dinero y tus derechos. Te acompañamos, para que se haga justicia con el engaño de las preferentes.

¿Cómo funciona? Empieza bien el día. Defendiendo tus derechos.

Todo empieza moviendo un dedo.

Formulario 1. Tu reclamación a tu medida.

Todo empieza moviendo un dedo.

Acuerdo prejudicial o demanda 2. Ahora te ayudamos nosotros.

Todo empieza moviendo un dedo.

Indemnización 3. Recibes el dinero en tu cuenta.

Opiniones 123.000 personas han confiado en nosotros

Nos esforzamos para llegar hasta el final con cada reclamación. Tu opinión cuenta. Las opiniones de todas las personas que se han comprometido con nosotros, cuentan.

Opinión sin avatar de cliente

"Correcta"

Raquel Águeda Bravo

Mucha gente como tú Hay muchas personas peleando y ganando reclamaciones por participación de preferentes a CAM.

  • 7reclamaciones ganadas el año pasado
  • 83.975
    recuperados el año pasado

Ayuda Aclara tus dudas sobre participación de preferentes CAM.

Antes incluso de empezar a reclamar, puedes necesitar aclarar las preguntas que te surgen sobre participación de preferentes CAM. Te ayudamos a encontrar las respuestas en nuestro centro de ayuda sobre participación de preferentes con CAM.





Compañía Sobre CAM

Cam, Caja Mediterráneo, vendió durante años cuotas participativas, preferentes y subordinadas a sus clientes sin que muchos conociesen que estaban poniendo en riesgo sus ahorros.

Las personas que tenían preferentes y subordinadas de CAM sufrieron un canje por acciones cuando el Banco Sabadell compró la entidad en 2012.

Estas acciones se canjearon por un precio mucho más alto que el de mercado y por eso no podían recuperar sus ahorros sin sufrir pérdidas

Los que tenían cuotas participativas tuvieron una oferta de canje por acciones del Sabadell ruinosa y muchos no la aceptaron y siguen sin poder recuperar sus ahorros.