Reclamación Hipoteca Multidivisa Yenes

¿Eres uno de los Afectados por Hipoteca Multidivisa en Yenes? ¡Reducir tu deuda es posible!

Adelantamos todos los gastos y sólo cobramos si tú ganas. Nuestros abogados te asesorarán y un perito recalculará tu hipoteca.

Sólo cobramos si tú ganas
  • 118.071 reclamaciones
  • 98% éxito
  • 37.874.376reclamados

¿Cuánto cuesta una Reclamación Hipoteca Multidivisa?

Si ganamos, y el banco es condenada a pagar costas (lo que ocurre en el 80% de las reclamaciones), será la entidad bancaria la que cubra el coste del proceso, por lo que no tendrás que pagar nada

0€

Si ganamos, pero no se produce la condena en costas al banco (aproximadamente ocurre en el 20% de las reclamaciones) el coste sería de:

399€ por costes del procedimiento

+ 15% (+ IVA) de la cantidad recuperada en concepto de honorarios

Si quieres más información, consulta cuánto cuesta reclamar a un banco

98% de éxito.
Gestionamos casos de reclamaciones bancarias con altas probabilidades de éxito

¿Cómo funcionan las reclamaciones Hipoteca Multidivisa?

  • 1. Nos proporcionas tus datos mediante un pequeño formulario
  • 2. Estudiamos la viabilidad de tu reclamación Hipoteca Multidivisa y te lo comunicamos
  • 3. Si no llegamos a un acuerdo con el banco, continuamos con el proceso judicial
  • 4. Cuando ganamos, recuperas el dinero de tu Hipoteca Multidivisa y cobramos nuestros honorarios

¿Tienes dudas sobre tu reclamación hipoteca multidivisa?

Consulta nuestras preguntas frecuentes.


    ¿Qué es una Hipoteca Multidivisa?

    Es una hipoteca que tiene como referencia el Yen ya que en los años en los que vendió se crecía que esta divisa abarataría la hipoteca.

    Se vendieron masivamente en torno al año 2008 cuando de forma puntual una hipoteca en Euros resultaba más cara, sin advertir que esa situación podría variar de forma drástica, como así sucedió.

    En una hipoteca multidivisa se van recalculando las cuotas en función de la evolución de la moneda extranjera, que se han fortalecido frente al Euro. La deuda en un préstamo multidivisa también aumenta a medida que se deprecia el Euro.

    Estas hipotecas permiten realizar cambios de moneda para tratar de evitar este tipo de situaciones y perder demasiado dinero pero se han vendido a clientes que no tienen la experiencia ni la formación necesaria para anticiparse a la evolución de las distintas monedas por lo que acaban siendo préstamos ruinosos.


    ¿Por qué se pueden reclamar las Hipotecas Multidivisa?

    Porque estos préstamos multidivisa han aumentado de forma considerable la deuda de estos hipotecados en moneda extranjera al carecer de conocimientos financieros para hacer frente a los cambios en el mercado de divisas.

    Las entidades recomendaron estas hipotecas multidivisa sin discriminar a qué personas se les estaba ofreciendo y como un producto estrella para buenos clientes o colectivos profesionales con condiciones ventajosas en la entidad.

    Son préstamos excesivamente complejos y con cláusulas que muy pocos comprenden. Por eso las reclamaciones no han parado de aumentar en los juzgados españoles que cada vez conocen mejor el carácter abusivo de las cláusulas de estas hipotecas y se está consiguiendo reducir la deuda de muchos de estos hipotecados, además de devolución gran parte de lo pagado hasta el momento.


    ¿Quién puede reclamar y cómo?

    En reclamador realizamos un estudio de las condiciones de tu hipoteca multidivisa para dictaminar si tu reclamación es viable.

    Solo tienes que iniciar la reclamación de tu hipoteca multidivisa y facilitarnos algunos datos para conocer las circunstancias de tu préstamo.

    Y si, además, detectamos otras cláusulas abusivas en tu contrato; tendremos más motivos para reclamar al banco que las vendió.

¿Tu Hipoteca Multidivisa es de otra entidad financiera?

Consulta la siguiente lista:

También estudiamos tu caso de hipoteca multidivisa si es de otra entidad financiera.