Como cliente de reclamador.es puedes dejar una opinión en nuestra página web. Además, cuando tu reclamación llegue a su fin, vamos a ser nosotros quienes te vamos a pedir que dejes tu comentario para así poder mejorar continuamente.

Si quieres dejar una opinión en nuestra web como la que ves en la imagen, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos.

Pasos para dejar una opinión en la web de reclamador.es

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestra weby seleccionar "acceso clientes" que encontrarás en el desplegable superior de la derecha. Cuando entres, pon tu correo electrónico y contraseña si aun no estás logueado.
  2. Aparecerán en pantalla tus reclamaciones. Para poder dejar una opinión, es necesario que esté finalizada tu reclamación. Es decir, que hayas cobrado tu indemnización o que la reclamación no fuera viable. Haz click en "escribir una opinión", que te aparecerá en un recuadro verde a la derecha.
  3. A continuación, te aparecerá la pantalla para dejarnos tu opinión. Tendrás que valorar con entre 1 y 5 estrellas la misma. Luego, escribe un título para tu opinión y cuéntanos cómo fue tu experiencia con nosotros.
  4. Si lo deseas, un poco más abajo, también podrás adjuntar una fotografía tuya, para que podamos ponerle cara a tu opinión.
  5. Por último, para publicar tu opinión, tendrás que hacer click en el botón verde de abajo a la derecha "publicar ahora".

Nota: recuerda que tu opinión será visible para el resto de usuarios de reclamador.es.

Tutorial para saber cómo dejar una opinión