Si has sufrido un accidente o un atropello tienes que saber que puedes reclamar para conseguir una indemnización.

En reclamador.es podemos ayudarte a conseguir dicha indemnización, haciéndote fácil el proceso y acompañándote hasta el final.

¿Qué plazo tienes para hacer una reclamación por accidente?

Es importante que tengas en cuenta que el plazo máximo para reclamar una indemnización por un accidente es de un año desde que el accidente tiene lugar o desde que te dan el alta médica.

¿Qué es lo primero que tienes que hacer para reclamar por un accidente?

Es muy importante que comuniques a la aseguradora en los próximos 7 días al accidente lo que ocurrió (a no ser que en tu póliza se fije otro plazo). Si no lo haces, la aseguradora podrá reclamarte los daños y perjuicios causados por incumplimiento en la declaración. Además, este paso es necesario para reclamar posteriormente.

Si han pasado 7 días y no lo has comunicado, lo más probable es que la aseguradora haya tenido constancia por otras vías (policía u otros afectados). No obstante, aunque haya pasado el plazo, comunícalo.

¿Cuál es el proceso para llevar a cabo una reclamación por accidentes?

Para llevar a cabo una reclamación por accidente o atropello en reclamador.es tienes que completar un formulario y enviarnos la documentación necesaria.

Acto seguido revisaremos tu caso y te indicaremos si es viable y qué cantidad podrías obtener.

Si decides seguir adelante, te acompañamos hasta el final del proceso y solo cobramos si ganamos.

Nota: recuerda que el plazo para reclamar un accidente es de un año pero tienes que comunicarlo a tu aseguradora en los 7 días posteriores.

También puede interesarte: